Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino26/02/20232.01 GB33 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ted Bundy: Mind of a Monster 

Crimen Documental Sin categoría
7.6

Ted Bundy: Mind of a Monster  El nuevo acceso exclusivo y un testimonio nunca antes escuchado brindan una visión única de la mente del asesino en serie más notorio de Estados Unidos, Ted Bundy. Impresionante archivo de la época y la voz del propio Bundy, revela el monstruo dentro del hombre.

Todo pasa en Tel Aviv

Comedia Sin categoría
6.8

Todo pasa en Tel Aviv Salam, un apuesto palestino de 30 años que vive en Jerusalén, trabaja en el set de la famosa telenovela palestina 'Tel Aviv on Fire', producida en Ramallah. Todos los días, para llegar a los estudios de televisión, Salam debe pasar por un estricto control israelí. Allí se encuentra con el comandante a cargo del puesto de control, Assi, cuya esposa es fanática de la telenovela. Para impresionarla, Assi se involucra en escribir la historia. Pronto, Salam se da cuenta de que las ideas de Assi podrían llevarle a un ascenso como guionista. Su carrera creativa empieza a despegar.

You Might Be the Killer

Comedia Misterio Sin categoría Terror
5.9

You Might Be the Killer Sam (Fran Kranz) es el supervisor de un campamento de verano en el que la diversión acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando un asesino empieza a matar a todos los supervisores. Pero este es el giro: quizá Sam sea el asesino.  You Might Be the Killer Critica Entretenida película con psycho killer (a su pesar) como protagonista, que combina la parodia llena de cariño al "simpático" género con la tensión, intriga, suspense y no demasiado terror inherente al mismo. Es decir, que mezcla los momentos de humor con otros algo más serios, como los del último tercio de la cinta, más ajustado y sobrio. Pero es innegable que a pesar de su gran irregularidad e interés, resulta, en líneas generales, bastante divertida (sobre todo en sus primeros minutos) aunque algo repetitiva y con un exceso de explicaciones, pero tiene buenos diálogos (casi siempre a cargo de la amiga de la protagonista al otro lado del teléfono) y algún asesinato imaginativo (casi siempre bajo el prisma del humor). No es gran cosa realmente, pero está realizada con mucho cariño y amor al género, amén de respeto y admiración. El resultado es muy desigual y creo sinceramente que al cabo de un tiempo, cuando intentemos recordarla alguien dirá: "¿de qué película habláis?. Ah, sí, la de la máscara", pero sin más matices.

Paper Spiders

Drama Sin categoría
6.6

Paper Spiders na historia agridulce sobre la mayoría de edad a la sombra de una enfermedad mental.

La película Pokémon: Los secretos de la selva

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
7

La película Pokémon: Los secretos de la selva En el Bosque de Okoya, Koko es un niño salvaje que ha sido criado como Pokémon por el Pokémon Mítico Zarude. Koko ha crecido sin dudar nunca de que es un Pokémon a pesar de que realmente no puede usar ningún tipo de movimiento. Ash Ketchum y Pikachu conocen a Koko y lo ayudan a proteger el Gran Árbol del científico corrupto Dr. Zed.

Halvdan Viking

Aventura Familia Sin categoría
4.5

Halvdan Viking El Joven Vikingo Halvdan no es el tipo perfecto de vikingo. Cojea y los demás niños lo consideran un extraño solitario y sin amigos, a excepción del herrero del pueblo, Björn, que se ha ocupado de él desde que el padre de Halvdan se fue en un viaje de saqueo. Al otro lado del caudaloso río, hay una aldea enemiga que ha estado en disputa con la tribu de Halvdan desde la antigüedad. Un día, durante las solitarias excursiones de Halvdan al río, conoce a Meia, la hija del gobernante de la aldea enemiga. Luego comienza una conmovedora y divertida aventura sobre la superación de diferencias y amistades prohibidas.