The King's Man: La primera misión

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720pLatino10/02/20222.13 GB305 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Luchar o morir

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.7

Luchar o morir Zoe Hull, de 17 años, no está manejando bien el fallecimiento reciente de su madre, ya que a veces habla con ella como si estuviera presente, y está resentida con su padre por su falta de emociones. Su mejor amigo, Lewis, quiere que su relación se convierta en algo más. Pero Zoe lo único que quiere es acabar este año de instituto e ir a la universidad para tener un nuevo comienzo. En lugar de eso, su instituto es atacado por cuatro estudiantes armados que quieren hacer una matanza.

Ghost in the Shell: SAC_2045: Guerra sostenible

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7

Ghost in the Shell: SAC_2045: Guerra sostenible En el año 2045, Motoko Kusanagi y la Sección 9 se enfrentan a una nueva y peligrosa amenaza en esta reedición en formato película de la primera temporada de ‘SAC_2045’.

Paper Spiders

Drama Sin categoría
6.6

Paper Spiders na historia agridulce sobre la mayoría de edad a la sombra de una enfermedad mental.

In Full Bloom

Acción Crimen Drama Sin categoría
7

In Full Bloom En el Tokio de la posguerra, un campeón de boxeo invicto, Masahiro, entrena para enfrentarse a Clint, un estadounidense que le ha retado. Ambos llevarán a cabo un viaje que pondrá a prueba los límites del espíritu humano.

El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.5

El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Todo sobre sexo

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Todo sobre sexo Tres amigos de veintitantos años luchan por navegar su vida profesional y personal, chocando de frente con los tormentos desordenados, hilarantes y terribles de la edad adulta.