The Karate Kid

6.51
The Karate Kid Dre Parker podría haber sido el más popular en Detroit, pero la carrera profesional de su madre los lleva a ambos a China. Allí logra hacer conexión con su compañera de clase Mei Ying y el sentimiento es mutuo, hasta que las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Para que la situación empeore, Dre se consigue un enemigo, el peleonero de la clase, Cheng. Dre no tiene amigos a quién acudir, excepto el encargado de mantenimiento, el Sr. Han.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/01/20232.09 GB36 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mallrats

Comedia Romance Sin categoría
6.768

Mallrats A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.

Coronavirus: El origen

Documental Sin categoría
8

Coronavirus: El origen Este documental muestra los aspectos científicos que desencadenaron en el brote global de coronavirus, a través de testimonios de expertos y gráficos reveladores, lo cual proporciona una idea clara sobre los peligros del COVID-19 y sus desafíos para la supervivencia.

Beavis & Butt-Head recorren el universo

Animación Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7

Beavis & Butt-Head recorren el universo Después de que un juez "creativo" los sentencia al campamento espacial, un agujero negro envía a nuestros héroes adolescentes 24 años al futuro moderno donde el dúo se embarca en una búsqueda para anotar y convertirse en objetivos del Estado Profundo.

Wolf

Romance Sin categoría Suspense
4.9

Wolf Jacob, un hombre que cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano, es enviado por su familia a una clínica donde se ve obligado a someterse a formas cada vez más extremas de terapias "curativas" a manos del Dr. Mann. Jacob se siente misteriosamente atraído por una paciente que se cree una gata salvaje.

Cuentos al caer la noche

Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Cuentos al caer la noche Alex, un fan de las historias de miedo, debe contar un cuento aterrador cada noche... o acabará encerrado para siempre con su nueva amiga en el piso mágico de una bruja.

El camino de Xico

Animación Familia Sin categoría
7.1

El camino de Xico La paz de un pequeño pueblo corre peligro cuando una corporación quiere destruir la montaña que los protege. Una niña llamada Copi y su mejor amigo Xico, un perro Xoloitzcuintle, irán a las montañas para intentar salvar la ciudad.