The House Next Door: Meet the Blacks 2

6.1
The House Next Door: Meet the Blacks 2 Cuando el exitoso autor Carl Black traslada a su familia a la casa de su infancia, debe unirse con vecinos extraños para luchar con un proxeneta, que puede ser o no un vampiro real.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino14/10/20211.58 GB92 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Liga de la Justicia Oscura

Acción Animación Fantasía Sin categoría
7.3

La Liga de la Justicia Oscura Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad.

El niño que pudo ser rey

Acción Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.1

El niño que pudo ser rey Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.

Misión imposible 6. Fallout

Acción Aventura Sin categoría
7.4

Misión imposible 6. Fallout En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

La posesión de Mary

Sin categoría Terror
5.4

La posesión de Mary Una familia en dificultades compra un viejo barco en una subasta con grandes esperanzas de comenzar un negocio de fletamento, solo para descubrir sus horribles secretos en las aguas abiertas y aisladas.  La posesión de Mary Critica El misterio al que aludo no es el de la familia que se embarca en el velero para ir a las Bermudas; lo sobrenatural es la presencia de Gary Oldman, todo un Oscar de la Academia, en este cuento.Porque éste es un film menor. El argumento es banal y simple, como cualquier película barata de terror. A la familia en cuestión le esperan unos malos tragos en su discurrir por el océano.En fin, para los que gustan de este género: no hay sustos, no hay gore, no hay una música ominosa y no hay una escalada de tensión que te los ponga de corbata. El filme fluye casi plácidamente hasta su final esperado.Emily Mortimer está bien. Las imágenes náuticas son bonitas. Y poco más. No sé que pinta aquí Oldman, la verdad. En mi humilde opinión, obra floja y prescindible.

La forma del agua

Drama Fantasía Romance Sin categoría
7.2

La forma del agua Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

Elige o muere

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.363

Elige o muere Una universitaria arruinada decide jugar a un oscuro juego de ordenador de supervivencia de los años 80, en busca de un premio no reclamado de 125.000 dólares. Pero el juego la maldice y se enfrenta a peligrosas decisiones y a retos que alteran su realidad. Tras una serie de momentos inesperadamente aterradores, se da cuenta de que ya no juega por el dinero, sino por su vida.