The Descent: Part 2

5.918
The Descent: Part 2 Confundida y en estado de shock Sarah Carter emerge de la cueva de la montaña Apalache donde se encontró con algo indescriptible. Incapaz de explicar lo que pasó a las autoridades - o por qué está cubierta de sangre de una de sus amigas - Sara es obligada a volver al sistema subterraneo para ayudar a localizar a sus cinco amigas desaparecidas. Mientras que el equipo de rescate baja a las profundidades de la cueva las visiones de lo que pasó anteriormente allí atormentan a Sarah y comienza a darse cuenta del horror y peligro de la misión. Llevado por la sospecha y la desconfianza del grupo y confrontada de nuevo a las criaturas (Crawlers), Sarah tiene que sacar de su interior toda su fuerza y corage en una lucha desesperada por la liberación y la redención.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino17/01/2023497 MB48 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fuga de Pretoria

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.2

Fuga de Pretoria Sudáfrica, 1978. Tim Jenkin y Stephen Lee, dos activistas políticos blancos, miembros del Congreso Nacional Africano, encarcelados por el régimen del apartheid, ponen en marcha un plan para escapar de la infame prisión de Pretoria…  Fuga de Pretoria Critica La verdad que voy a empezar por un punto negativo sobre la película. No hay sudafricanos en la película, hay gente de Australia, Inglaterra y hasta de Zimbabwe pero ni un/a sudafricano/a. Y por supuesto me desagrada y recuerda las películas mal hechas yankees sobre Rusia y los rusos pero sin rusos y con gente poniendo acento ruso pero que cuando hablaban ruso, tú como ruso no entendías nada.Volviendo al tema que nos toca, definiría la película previsible pero porque nadie quiso estropearla y se ha intentado hacer lo más realista y ajustada a los hechos posible. No diré que el suspense te deje siempre boquiabierto pero tiene su "je ne sais quoi" que recuerdan a "Fuga de Alcatraz" y "Prison break" pero a escala menor. Entretenida pero sin causar estragos. 6/10Por otro lado comentar que el tema me toca de cerca familiarmente, y debo decir que se habla poco de la gente blanca que ayudó a Mandela y al movimiento. De hecho se prefiere hablar de otras cosas como si eso fuera un reflejo de algo que no se quiere recordar. Se hacen esfuerzos por actualizarse y entender que todos somos iguales, aunque se necesitarán 30 años más para poder ver aniquilado este pensamiento llamado apartheid en las mentes de algunos. Como escuché decir, cuando mueran estas generaciones del apartheid, también lo hará el pasado y sus atrocidades. Y espero que eso hará que también se tenga una manera diferente de hacer las cosas en el futuro, tanto por un lado, como por otro.

Retrato de un amor

Drama Romance Sin categoría
6.8

Retrato de un amor Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton (Issa Rae) se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae comienza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block (LaKeith Stanfield).

Sin escrúpulos

Crimen Sin categoría Suspense
5.9

Sin escrúpulos Terri es una entregada esposa y madre de dos hijos que vive en una casa idílica en las afueras de Atlanta, hasta que Colin, un encantador pero peligroso convicto fugado, llama a su puerta para pedir ayuda porque su coche está averiado. Ella le ofrece su teléfono para que llame en busca de ayuda, pero pronto descubre cuáles son las verdaderas intenciones de Colin y se encuentra luchando por sobrevivir junto con su familia.

Zona de choque

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.2

Zona de choque No se conocen los detalles de lo que sucedió exactamente mientras Talib Ben Hassi estaba bajo custodia policial. Los agentes de policía Jens y Mike patrullaban por el ghetto de Svalegården cuando escucharon por primera vez por radio la noticia de la muerte del joven muchacho, dando así comienzo a una serie de altercados por parte de su vecindario. Ambos agentes acabarían viéndose implicados en lo sucedido posteriormente.

Valan: Valley of Angels

Crimen Drama Sin categoría
7.189

Valan: Valley of Angels Peter regresa a su ciudad natal de Transilvana, Valan, donde se encontró un cadáver en las montañas nevadas. La investigación sobre su hermana desaparecida de 22 años lo lleva al laberinto de pecados graves del presente y del pasado, donde debe luchar no solo con los criminales locales sino también con sus propios demonios.

La matanza de Texas

Sin categoría Terror
7.3

La matanza de Texas Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.