The Closet

7.312
The Closet Después de que la hija de Sang-Won, Yi-Na, desaparezca sin dejar rastro de su nueva casa, un hombre misterioso contacta con la familia para sugerirle que la busque en el armario.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino22/01/2023450 MB51 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Twelve

Drama Sin categoría
8

Twelve Mouse (Jahi Di’Allo Winston), un muchacho de 14 años, está desesperado por entrar en una infame banda de moteros llamada "The Midnight Clique" que se adueña de las calles de la ciudad durante el verano. Su hermano mayor, Stro, era su líder antes de padecer una trágica muerte, hecho que ha afectado mucho a Mouse. Tanto su madre (Teyonah Parris) como su mentor, el detective Rogers (William Catlett), trabajan a destajo para conseguir que el carismático adolescente pueda alcanzar todo su potencial, pero todo cambia cuando Blax (Meek Mill), el nuevo líder de la banda, toma a Mouse como su mano derecha. El pequeño no tarda en darse cuenta de la diferencia que existe entre llevar una vida honrada y otra manchada por la violencia y el dinero fácil.

El manual de la familia perfecta

Comedia Drama Sin categoría
7.8

El manual de la familia perfecta Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en las redes sociales.

We Broke Up

Comedia Sin categoría
6

We Broke Up Lori y Doug llevan muchos años juntos, pero rompen justo días antes de que se celebre la boda de la hermana pequeña de Lori. Para no eclipsar la velada, la pareja decide fingir que siguen juntos hasta que acabe el fin de semana.

Josefina

Drama Sin categoría
7

Josefina Juan es un tímido y desaliñado cincuentón que trabaja como funcionario de prisiones. A través de los monitores de seguridad, observa en silencio, cada domingo la visita de Berta, la madre de uno de los presos. Jamás ha hablado con ella, pero empieza a sentir atracción por ella. Berta pasa la mayor parte del día encerrada en su casa cuidando de su marido enfermo, postrado en una cama desde hace años. El día que Juan por fin logra acercarse a ella, se sorprende a sí mismo haciéndose pasar por otro padre e inventándose a una hija presa: Josefina.

Animales fantásticos: Una historia natural

Documental Sin categoría
7.02

Animales fantásticos: Una historia natural Stephen Fry, quien narró los audiolibros británicos de Harry Potter, se embarca en un fascinante viaje mundial para descubrir las historias detrás de algunas de las bestias más fantásticas del mundo. Viajando desde Utah, a Florida y al lago Ness, Stephen está en una búsqueda para desentrañar por qué el mundo de las bestias míticas es más popular que nunca. Con una entrevista exclusiva con J. K. Rowling, este documental da vida a nuestros mitos y leyendas más conocidos y examina las conexiones entre los extraordinarios animales del planeta Tierra y las fantásticas bestias de la mitología y el Mundo Mágico. Fantastic Beasts: A Natural History es una colaboración única con la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, el Museo de Historia Natural (anfitrión de la exposición, Fantastic Beasts: The Wonder of Nature) y Warner Bros.

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.553

Expediente Warren: Obligado por el demonio Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.