The Christmas Aunt

4.3
When Rebecca Miller returns home to Tennessee two weeks before Christmas to take care of her niece and nephew while their parents are away, the last thing she expected is to reconnect with her childhood best friend, Drew. As she attempts to revive the kids’ Christmas spirit and redeem their faith in Santa, she rediscovers her favorite childhood activity: 12 Days of Christmas–something she always did with Drew. As the kids’ faith in the holiday grows, Rebecca and Drew’s friendship returns, and she starts looking at Drew in a whole new light.....The Christmas AuntCritica: Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... The Christmas Aunt

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino24/12/20211.74 GB32 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Código de defensa

Acción Sin categoría Suspense
5.5

Código de defensa A un agente especial caído en desgracia se le encarga la protección de una joven de veinte años. Después de sufrir un ataque, protegida y protector se refugian en una estación en medio del desierto de Nevada, donde empieza para ellos una auténtica lucha por la supervivencia. (FILMAFFINITY)

Ambulance: Plan de Huida

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Ambulance: Plan de Huida Dos hermanos roban una ambulancia tras un atraco que sale mal y deberán de trabajar juntos para escapar de la policía que los persigue.

Línea mortal: Al límite

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.7

Línea mortal: Al límite Cinco estudiantes de medicina llevan a cabo un peligroso experimento con la esperanza de entender el misterio sobre aquello que hay más allá de la vida. Cuando sus corazones son detenidos por un corto período de tiempo, viven una experiencia cercana a la muerte…

La saga Crepúsculo: Luna nueva

Aventura Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.006

La saga Crepúsculo: Luna nueva Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

¡Shazam!

Acción Comedia Fantasía Sin categoría
7

¡Shazam! Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

Indiana Jones y el templo de la perdición

Acción Aventura Sin categoría
7.3

Indiana Jones y el templo de la perdición 1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.  Indiana Jones y el templo de la perdición Critica Sé que parece mentira, sé que muchos no me creerán pero las máquinas recreativas existían cuando yo era joven. De hecho, por existir, existían antes de que yo naciera. Aunque todo el mundo recuerda el “Galaxian” del 79 o el “Pac-Man” del 80, mi primer acercamiento a una máquina recreativa fue con “Indiana Jones y el templo maldito”. Jamás me la pasé, y sufrí tardes veraniegas soltando latigazos a diestro y siniestro a los malvados guardias tuggie. Aún me entra ese gusanillo, esa morriña tonta, cada vez que viendo la película veo los vagones desfilar a toda velocidad por los raíles de la mina. Las máquinas de entonces sólo tenían un mini joystick y dos botones. ¡Qué sí, de verdad! Y nos pasábamos horas intentando que Indiana consiguiera las piedras Sankara. Unos tenían más suerte –o habilidad de la que yo siempre me he visto privado- y conseguían derrotar a Mola Ram.Esta segunda parte posee un inicio demoledor. Magistral diría yo. En el “Obi-wan” todo está milimetrado para conseguir arrastrarnos una vez más por senderos y lugares tenebrosos de la mano de un impecable e irremplazable Harrison Ford. Tiene mejores personajes que la primera parte donde sólo se luce Ford, pero su guión no está tan conseguido como el de la primera parte. No todo tiene un porqué. Esos sí, aumenta la socarronería y los golpes de humor (sobre todo debido a ese espléndido tándem que forman Ford y Capshaw). Y ya con el dinero a espuertas y un público ávido de más, aumentan unos efectos especiales que aún conservaban parte del encanto por las cosas hechas a mano.