The Call

5.6
The Call Situada en el otoño de 1987. Tras la inesperada muerte de una anciana sospechosa de ser bruja, un grupo de amigos que la atormentaba se ven obligados a llamar a un teléfono instalado en el interior de ataúd. Sin embargo, alguien al otro lado de la línea les contestará y les mostrará lo que es convertir su vida en un infierno.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino18/01/20232.45 GB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Infierno blanco

Acción Aventura Drama Sin categoría Suspense
6.565

Infierno blanco En “Infierno blanco”, el personaje interpretado por Liam Neeson es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas.

Espíritus del mar

Animación Aventura Fantasía Misterio Sin categoría
6.7

Espíritus del mar Ruka es una joven adolescente cuyos padres se han separado. Su padre trabaja en el acuario local, por lo que pasa mucho tiempo allí, fascinada con la enorme cantidad de especies marinas que allí se dan cita. Un día, dos chicos llamados Umi y Sora son trasladados al acuario por problemas familiares. Tras entrar en contacto con ellos, Ruka se da cuenta de que ambos tienen una conexión especial con el océano, al igual que ella. Sin embargo, el poder de sus dos nuevos amigos parece interponerse con los intereses del acuario y de la población en la que todos residen.  Espíritus del mar Critica Los niños del mar es una adaptación del manga homónimo escrito e ilustrado por Daisuke Igarashi, quién también se encarga de adaptar el guion para la película que dirige Ayumu Watanabe, un trabajo que sin duda dista un poco de las anteriores obras del director (Doraemon y el Reino de Kibo, Love is Like After the Rain), no sólo por su historia un poco más compleja y adulta, también es evidente el logrado trabajo de animación y un gran uso del color que permite potentes fotogramas que realzan la belleza marina.La película de manera singular y vistosa explora los enigmas del mar y la vida misma sumergiéndonos en una aventura de estilo muy particular. Como es habitual en las obras de Igarashi, la naturaleza tiene una presencia predominante y en este caso la fauna marina es una de las protagonistas de esta historia que también contiene muchos elementos de fantasía que son los que dan origen al título.Los niños del mar también tiene cuestiones dramáticas interesantes como la incomunicación o la poca facilidad para expresar las emociones sobre todo en el núcleo familiar, lastimosamente son temas poco desarrolladas. Sin embargo, opta por metáforas y un estilo muy existencialista y filosófico para abordar el tema de las conexiones humanas, todo esto con una gran puesta en escena y buen acompañamiento musical a cargo del gran compositor Joe Hisaishi (colaborador habitual de Miyazaki y Kitano, responsable de la música de El viaje de Chihiro y El verano de Kikujiro entre otros tantos títulos).Los niños del mar en definitiva es una obra visualmente impecable, quizá no guste a muchos que su historia sea tan abstracta y un poco compleja pero quienes disfrutan con las historias poco convencionales y arriesgadas seguro disfrutarán con esta aventura desarrollada de manera ágil, entretenida y de aspecto técnico, artístico y visual muy notable.

Mi vida es una ruina

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.1

Mi vida es una ruina La historia gira en torno a un hombre de mediana edad, cansado de su trabajo y con una esposa infiel, que de mala gana debe convertirse en el mentor de un adolescente rebelde.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.6

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

King: Regreso a casa

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.5

King: Regreso a casa King, un cachorro de león destinado al tráfico, se escapa del aeropuerto y se refugia en la casa de Inés, de 12 años, y Alex, de 15. Los hermanos tienen entonces la loca idea de llevárselo a casa, a África. Pero el seguimiento de los aduaneros no les facilita la vida. Cuando Max, su caprichoso abuelo, al que sólo han visto dos veces en su vida, se une a la aventura, todo se vuelve posible...

Moonraker

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.1

Moonraker El agente secreto James Bond recibe de sus superiores la orden de localizar el paradero de la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras investigaciones le llevan a seguir la pista del millonario Hugo Drax, constructor de la cápsula. Después de investigar en Venecia y en Río de Janeiro, Bond es capturado por Drax, y descubre que el villano posee una base de lanzamiento para cohetes espaciales, con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con le vida terrestre, siendo ésta la primera fase de un perverso plan que el agente, ayudado por la Doctora Goodhead, intentará frustrar.