The Bunker Game

5.088
The Bunker Game Laura, de 25 años, es actriz en un L.A.R.P. (Juego de rol de acción en vivo), donde los participantes interpretan a los sobrevivientes de una guerra atómica que viven bajo tierra en un búnker sellado. Después de varios accidentes misteriosos, el juego se interrumpe y los jugadores abandonan el búnker mientras el personal se queda atrás para investigar la desaparición de Greg, el autor intelectual del juego. Pronto se encuentran atrapados dentro y en peligro cuando comienzan a morir de formas misteriosas y el grupo se da cuenta de que alguien o algo paranormal está jugando con ellos un juego retorcido que rápidamente los sumerge en una aterradora lucha por la supervivencia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino03/02/2023476 MB17 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.7

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra El aventurero capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros.

Espiral: El juego del miedo continúa

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.4

Espiral: El juego del miedo continúa El detective descarado Ezekiel "Zeke" Banks, y su compañero novato, se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre varios asesinatos espansosos. Zeke, involuntariamente, se vera atrapado en el morboso juego del asesino.

Superman: Man of Tomorrow

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.8

Superman: Man of Tomorrow Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metropolis acaba de conocer a la primera. Pero mientras el pasante del Daily Planet Clark Kent, que trabaja junto a la reportera Lois Lane, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte.  Superman: Man of Tomorrow Critica Hace poco llegó el final del Universo DC animado con Justice League Dark: Apokolips War, que había empezado en 2013 con Flashpoint Paradox. Y ésta nueva entrega supone el reinicio del Universo con una historia de origen de Superman… oh no de nuevo, decía.A ver, éste nuevo reinicio no cuenta nada nuevo sobre Clark Kent ni Superman, son pedazos de otros orígenes mezclados en un solo formato, no aporta nada, y de nuevo nos encontramos con una animación pedorra que es la misma desde hace una década, con algún que otro retoque pero mínimo.El plot es super clichero, trillado, y encima meten un villano que tiene menos gracia que limpiarse el culo con una media. Lo que si se agradece enormemente es la introducción de Lobo que bien o mal desarrollado, porque le deberían hacer una peli animada en solitario, está ahí y le da un todo fresco.Creo que éste nuevo universo debería haber empezado de otra manera, con otros personajes, como si a DC le faltaran personajes, la verdad, increíble que haya que fumarse de entrada otra vez a Superman y en su origen.

Superman: Hijo Rojo

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.2

Superman: Hijo Rojo Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.

El fuera de la ley

Sin categoría Western
7.5

El fuera de la ley A punto de finalizar la Guerra de Secesión, un grupo de unionistas, liderados por el sádico capitán Terrill, asesina a la familia de un granjero llamado Joseph Wales. Movido por el odio y el deseo de venganza, se une a un grupo de rebeldes. Poco después, finaliza la contienda, el ejército de la Unión ofrece la amnistía a todas las guerrillas y sus compañeros aceptan. La rabia y el dolor siguen vivos dentro de Wales, y no se rendirá tan fácilmente.

Togo

Aventura Drama Familia Historia Sin categoría
8.2

'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.