The Batman

7.8
The Batman Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía Batman a una investigación en los bajos fondos. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino05/05/20223.04 GB276 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman: La LEGO película

Acción Animación Comedia Familia Sin categoría
7.206

Batman: La LEGO película Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Animales fantásticos: Una historia natural

Documental Sin categoría
7.02

Animales fantásticos: Una historia natural Stephen Fry, quien narró los audiolibros británicos de Harry Potter, se embarca en un fascinante viaje mundial para descubrir las historias detrás de algunas de las bestias más fantásticas del mundo. Viajando desde Utah, a Florida y al lago Ness, Stephen está en una búsqueda para desentrañar por qué el mundo de las bestias míticas es más popular que nunca. Con una entrevista exclusiva con J. K. Rowling, este documental da vida a nuestros mitos y leyendas más conocidos y examina las conexiones entre los extraordinarios animales del planeta Tierra y las fantásticas bestias de la mitología y el Mundo Mágico. Fantastic Beasts: A Natural History es una colaboración única con la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, el Museo de Historia Natural (anfitrión de la exposición, Fantastic Beasts: The Wonder of Nature) y Warner Bros.

Narvik

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.481

Narvik Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, una fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, el líder alemán se enfrenta a su primera derrota.

La Ilusión

Drama Sin categoría
7.063

La Ilusión Meses después de la desaparición de su hija adolescente, una madre desolada comienza su propia investigación en un intento frenético de encontrarla.

Monster Hunter: La cacería comienza

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.9

Monster Hunter: La cacería comienza Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Corre

Drama Sin categoría Suspense Terror
7.5

Corre Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre...  Corre Critica Bueno de vez en cuando este 2020 escasos de estrenos de cine. Nos brinda una película tan genial como termina siendo Run de Aneesh Chaganty.La película que protagoniza Sarah Paulson e introduce a la recién llegada Kiera Allen. Esta dupla de mujeres nos brinda un absoluto espectáculo de tensión y nerviosismo en un brillante thriller de terror y locura. Es una película que pese a tener muchas cosas cuestionables, la disfrutas de tal forma que no te da tiempo para analizar los hilos que conectan la historia con las desiciones que se toman en el transcurso de ella. Es una película tan entretenida que entras en su propuesta y solo quieres disfrutar del show que están brindando para ti.La inteligencia que tiene el guión escrito por Chaganty y Sev Ohanian. Es simplemente crear un personaje que tiene el gran miedo a la soledad que hace que rompa sus propios límites de razonamiento y cordura. El como lo adornan y como complementan ese personaje es el simple, pero efectivo guión lleno de inteligentes secuencias de tensión, suspenso y terror.Run resulta ser una de las grandes sorpresas de este 2020 y Hulu se anota un gran punto al estrenar esta película. Con uno de los mejores finales de 2020 Run es una película que debes ver ahora mismo y sentarte a disfrutar de este adictivo pasatiempo.