The Angel

6.7
The Angel La historia real de Ashraf Marwan, el yerno del Presidente Nasser y el confidente y asesor personal de su sucesor Anwar Sadat, mientras que simultáneamente es el activo más valioso de la Inteligencia israelí del siglo XX.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino17/02/20221.83 GB56 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Masacre en el bosque

Sin categoría Terror
6.7

Masacre en el bosque Poco después de llegar a una misteriosa cabaña en el bosque, un grupo de adolescentes descubre el oscuro secreto que encierra, lo que los obliga a luchar por sus vidas.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.487

Rogue One: Una historia de Star Wars El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

El hilo invisible

Comedia Drama Sin categoría
6.8

El hilo invisible Un hijo adolescente con dos padres hace un documental sobre ellos, pero un giro argumental en la vida real de su familia le sorprende.

El imperio contraataca

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.392

El imperio contraataca Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Cardinal

Crimen Drama
6.8

Cardinal Los agentes de policía John Cardinal y Lisa Delorme investigan el misterioso asesinato de una joven.

The Getaway King

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.639

The Getaway King Comedia sobre Zdzisław Najmrodzki, el criminal polaco más famoso en la época de la República Popular de Polonia, llamado "el rey de la fuga", conocido por robar autos y escapar de la prisión muchas veces, pero nunca lastimar a nadie.