Terroríficamente muertos

7.6
Terroríficamente muertos El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Ahora él y varios compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque, con un demonio en casa.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino30/01/20231.30 GB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Víctima del poder

Crimen Sin categoría Suspense
6.3

Víctima del poder El ex adicto a la heroína, Daniel Léger, se involucra en un negocio de drogas con las personas equivocadas por las razones equivocadas. Cuando el trato sale mal, Daniel es arrojado a una prisión tailandesa y abofeteado con una sentencia de 100 años. Mientras trata de sobrevivir a su encarcelamiento en Bangkok, la noticia de su condena atrae la atención del periodista de Globe and Mail Victor Malarek, quien decide ir tras los sospechosos policías encubiertos responsables de acusar erróneamente a Daniel.

Kick-Ass: Listo para machacar

Acción Crimen Sin categoría
7.1

Kick-Ass: Listo para machacar Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón significativa para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Cómo me enamoré de un gánster

Crimen Drama Sin categoría
6.4

Cómo me enamoré de un gánster Una misteriosa mujer relata el ascenso y la caída de Nikodem "Nikos" Skotarczak, uno de los mayores mafiosos de la historia de Polonia. Inspirada en una historia real.

Espontánea

Comedia Sin categoría Terror
7.5

Espontánea Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte sin ninguna explicación. Mara y su amiga no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes, sino que ahora corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza?

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!

Comedia Sin categoría
6.8

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! Película biográfica con toques de comedia sobre el cineasta y artista Guillaume Gallienne, centrándose es su relación con su madre y la conexión que tenían ambos. Un recorrido por las emociones, el recuerdo y la familia en una historia real que acompañó día tras día a este joven que pasó a ser adulto al lado de su madre, siempre con una sonrisa en los labios.

Alma de Héroe

Acción Sin categoría
7.6

Alma de Héroe 60 años y el conflicto armado en las selvas colombianas aún no termina. Allí fueron enviados Miguel Tabares y Alexander Cohen, dos jóvenes subtenientes quienes, recién graduados de la Escuela Militar, tienen que enfrentar la dolorosa aventura de la guerra. La captura de Cohen como rehén en una emboscada subversiva cambia el rumbo de la vida de Tabares quien recibe la orden de salir a apoyar a su compañero, hecho que le impedirá cumplir la cita en la que le pediría matrimonio a su novia Salma Cohen.  Alma de Héroe Critica Valoro el esfuerzo de contar una realidad de una sociedad. Las creaciones no tienen corresponder a una moda o tendencia para ser buenas o ser aceptadas, simplemente son eso, historias que alguien quiso contar.. y esta es una de esas historias bien contada y totalmente acorde a la realidad de nuestro país. Véanla, es una buena película, bien realizada y bastante colombiana.