Teléfono negro

7.6
Teléfono negro En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino17/07/20221.97 GB271 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El quinto elemento

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría Suspense
7.522

El quinto elemento Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Batman inicia

Acción Crimen Drama Sin categoría
7.693

Batman inicia ¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

Dos colgaos muy fumaos

Aventura Comedia Sin categoría
6.508

Dos colgaos muy fumaos Harold Lee se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar.

S.O.S: Alarma en las alturas

Aventura Sin categoría Suspense
5.8

S.O.S: Alarma en las alturas Dos hermanas que viven vidas separadas en diferentes continentes se reencuentran en una isla mediterránea. Los dos apenas tienen tiempo para unirse y revivir los lazos familiares cuando Kate, la mayor, se encuentra con un grupo de lugareños y acepta un emocionante paseo en un globo aerostático. Pero ocurre un desastre y, como resultado de un extraño accidente, el globo es llevado mar adentro. Sus teléfonos celulares están fuera de alcance y el globo se está quedando sin gasolina, Kate y sus amigos están luchando por sus vidas. Mientras, de vuelta en tierra, la hermana menor, Liz, se ha convertido en una "testigo material" no deseada de un crimen. Las cosas luego toman un giro dramático, uno que marcará sus vidas para siempre.

La madre del blues

Drama Música Sin categoría
6.9

La madre del blues Las tensiones aumentan cuando la pionera Mother of the Blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación de Chicago en 1927. Adaptado de la obra de August Wilson.  La madre del blues Critica La película es bien floja. Hay partes donde se puede adelantar los diálogos interminables y no se perderá el hilo de la película, si es que tiene alguno.La medio salva las actuaciones de Viola Davis y Chadwick Boseman. El resto de personajes, no se sienten. El aspecto de fotografía y color es muy bueno. El manejo de imagen impecable.Lastimosamente, los amantes del blues solo escuchamos dos canciones Deep Moaning Blues y Hear Me Talking To You y algunas muy, muy, muy cortas pistas.

Soccer Mom Madam

Drama Película de TV Sin categoría
6

Soccer Mom Madam Después de que una amarga ruptura la deja a ella y a sus hijos pequeños sin ningún apoyo, Anna va a trabajar para su prima en un salón de masajes conocido por los "finales felices". Tan pronto como aprende las cuerdas, Anna se ramifica por su cuenta.