Ted Bundy. En la mente del asesino

6.73
Ted Bundy. En la mente del asesino Basado en transcripciones de la vida real extraídas de conversaciones entre el analista del FBI Bill Hagmaier y el asesino en serie Ted Bundy que tuvieron lugar entre 1984 y 1989, No Man of God detalla la complicada relación que se formó entre los dos hombres durante los últimos años de Bundy en el corredor de la muerte.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino30/03/2023501 MB24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hotel Transylvania: Transformanía

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.6

Hotel Transylvania: Transformanía Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Amor y gelato

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.136

Amor y gelato Para cumplir el último deseo de su difunta madre, Lina pasa el verano en Roma antes de empezar la carrera. Allí encuentra amor, aventuras y una nueva pasión: el helado.

Madagascar 2: Escape de África

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.458

Madagascar 2: Escape de África Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?

El atlas de las nubes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.868

El atlas de las nubes El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

Noche de juegos

Comedia Crimen Misterio Sin categoría
6.8

Noche de juegos Max y Annie son una pareja que forman parte de un grupo de amigos que queda todas las semanas para una noche de juegos organizada por uno de ellos. En una de esas noches Brooks (Kyle Chandler), el carismático hermano de Max, organiza un misterioso juego en el que sus amigos deberán resolver un asesinato con falsos matones y falsos agentes. Pero, cuando Brooks es secuestrado, los 6 jugadores comienzan a dudar sobre lo que es falso y lo que es real, y se ven inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso.

Harpoon

Comedia Sin categoría Suspense Terror
6

Harpoon Las rivalidades, los secretos oscuros y la tensión sexual surgen cuando tres mejores amigos se encuentran varados en un yate en medio del océano bajo circunstancias sospechosas.  Harpoon Critica Escrita y dirigida por Rob Grant, Harpoon  es una comedia negra psicológica de terror, camuflada en una historia de supervivencia sobre una mala relación de amistad en un entorno hostil como es el mar.Secretos envidias, rivalidades y tensiones sexuales aparecen cuando tres mejores amigos se encuentran varados en un yate en medio del océano para celebrar uno de sus cumpleaños. Todo comienza con una gran discusión al darse cuenta de que su mejor amigo Jonah (Munro Chambers) y su novia Sasha (Emily Tyra) tienen una aventura. Richard (Chistopher Gray) pierde los papeles y todo se complicara...El guion bien construido de Grant, está lleno de giros cada vez más oscuros, que va aumentando por capas según descubrimos información de los personajes, logrando mantenerte con interés intentando adivinar por donde va a seguir la historia.Aunque la producción es bastante austera, la historia resulta  fresca y original. El resultado es una película de terror sumamente entretenida.