Tea Pets

6.6
Tea Pets Un grupo de figuritas de té con forma de mascotas, y que actúan como amuletos para los consumidores de esta bebida, se embarcan en una mágica aventura en busca de un artilugio legendario.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino19/07/20221.46 GB74 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Camino hacia la libertad

Familia Sin categoría
7.1

Camino hacia la libertad Kaleb, un adorable Pastor Alemán, es separado de su familia cuando las leyes de Nuremberg son puestas en marcha en la ciudad de Berlín durante la II Guerra Mundial. Un oficial de las SS decide adoptarlo para convertirlo en un perro de combate, capaz de atacar y de "mantener el orden" dentro de los campos de concentración. Kaleb cumple a la perfección su trabajo hasta que un día percibe un olor familiar. Su dueño original, un chico llamado Joshua, ha llegado como prisionero. Kaleb no ha perdido ni un ápice de su lealtad, por lo que no duda a la hora de seguir al muchacho cuando éste decide tratar de huir del campo, iniciando así una serie de acontecimientos inevitables para alcanzar su supervivencia.

Guerra Mundial Z

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense Terror
6.8

Guerra Mundial Z Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

Star Trek X: Némesis

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.291

Star Trek X: Némesis La policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.

Sobre ruedas

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Sobre ruedas Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.

Stargirl

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.7

Stargirl En el Instituto Mica de Arizona, todo es siempre lo mismo, hasta que un día llega Susan 'Stargirl' Caraway, una joven que siempre había estudiado en casa y revoluciona las aulas con su aura colorida y su contínua música de ukelele. Su singularidad parece no gustar mucho a los chavales del instituto, pero todo es diferente para Leo que no puede evitar su fascinación por la joven.

Cliff Walkers

Crimen Drama Historia Sin categoría Suspense
7.012

Cliff Walkers Sigue a un grupo de espías chinos que investigan atroces experimentos en Japón. Ambientada en Manchukuo, un estado títere del Imperio de Japón en China en la década de 1930, la historia sigue a cuatro agentes especiales del Partido Comunista que regresan a China después de recibir entrenamiento en la Unión Soviética. Juntos, se embarcan en una misión secreta pero, tras ser vendidos por un traidor, el equipo se verá rodeado de amenazas por todos lados desde el momento en que se lanza en paracaídas en territorio enemigo. En los terrenos nevados de Manchukuo, el equipo se pondrá a prueba hasta el límite.