Te quiero como amigo

6.5
Te quiero como amigo Thibault, un romántico optimista, cree que su suerte podría cambiar cuando las chispas vuelan entre él y Rose. ¿Pero conseguirá pasar de mejor amigo a novio?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino14/10/20211.28 GB71 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Daisy Winters

Drama Sin categoría
6.8

Daisy Winters  La pequeña Daisy Winters tiene 11 años y una relación poco convencional con su madre. Después de que esta relación se rompa severamente, comenzará un viaje de autoconocimiento en la búsqueda de su padre. En el proceso, necesitará tener coraje e ingenio para enfrentar las dificultades del camino.

Cantinflas

Drama Sin categoría
5.6

Cantinflas Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.  Cantinflas Critica Me gustó esta película, estuvo interesante y entretenida, aparte de su actor principal que estuvo genial, pero aun así quede con la sensación de que faltó algo y es que no me parece que en hora y media puedan contar del todo bien buena parte de la vida de este gran actor mexicano.Óscar Jaenada estuvo realmente genial en su interpretación de Cantinflas y por lo menos debería estar nominado al premio Oscar pero lo dudo, incluso si llegase a merecerlo, capaz que ni lo nominen, es lo que hay.Lo otro que le faltó a esta película fue más humor en algunas partes pero de resto todo estuvo bastante bien y me gustó esa forma de contar la historia al estilo "el padrino 2"La escena final me pareció que quedo corta, me pareció que faltó un poco de suspenso o de intensidad.En general una buenísima película que disfrute muchísimo viéndola.

Juegos salvajes III

Crimen Drama Misterio Sin categoría
4.9

Juegos salvajes III La bella y rica Marie Clifford está a punto de tenerlo todo. Al cumplir 18 años heredará la fortuna de su madre, incluyendo un juego de dos diamantes perfectos. Pero cuando su padrastro, Jay Clifford es acusado de violar a Elena, la oveja negra del pueblo, Marie debe decidir si emplea los diamantes para ayudarle, poniendo en marcha una historia de engaños, chantaje y asesinato. La agente del FBI Kristen Richards investiga el caso, tratando de descubrir quién es inocente, quién es el culpable y quién acabará quedándose con los diamantes.

Los locos Addams

Comedia Fantasía Sin categoría
7

Los locos Addams El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...  Los locos Addams Critica Siempre hay una familia de cine con la que puedes identificar a tu propia familia. Quizás no sean los únicos, pero en mi caso, la familia de cine con la que hermano a los míos es sin duda la familia Addams. Obviamente no por la estética o por la personalidad, sino por su armonioso funcionamiento como grupo unido por la carne y sobre todo, por la sangre.Son divinos de la muerte. Gómez Addams, el apuesto esgrimista, es el marido entregado y ardiente al que toda vamp desearía hincar los colmillos; Morticia, un bello Modigliani en clave gótica, es su igualmente apasionada cónyuge. Si esta pareja ya no te ha rendido por completo ante sus encantos, siempre quedan los angelitos, Pursley y Miércoles, que apelarán a tus instintos más tiernos en las múltiples escenas de amor fraternal que incluyen acuchillamientos, duelos a espada y edificantes sesiones de silla eléctrica. Y la preciosa Morticia. Y si por entonces todavía te resistes, por favor, no te pierdas a Cosa, el mayordomo-mano cortada, tan diligente y entregado a la familia. O a la abuela bruja que cuida de sus retoños a base de pócimas y hechizos. O Morticia, tan terriblemente atractiva. O tito Fétido que aúlla como alma en pena por las noches. Y el criado Lurch, de trazas frankensteinianas y delicado talento musical. Y Morticia con sus modelitos de ama de casa gótica.La familia mola tanto que casi no importa que la trama sea apta para menores de cinco años. Me encantan sus juegos de desenterrar cadáveres, su pasión por las torturas medievales y sus comidas familiares con alimentos todavía vivos. Se ve que se quieren, se entienden y se aceptan a la perfección tal y como son. Además se divierten juntos, a despecho del resto del mundo y su incomprensible funcionamiento. Son geniales.Se les acaba cogiendo cariño a los Addams: aunque la peli esté muy por debajo de ellos. Pero es Barry

Espíritu libre

Aventura Drama Familia Sin categoría
6.875

Espíritu libre La película se basa en la increíble historia de Jessica Watson, de 16 años, quien en 2010 se convirtió en la persona más joven de la historia en navegar sola alrededor del mundo, sin paradas ni asistencia. Jessica logró lo imposible y se mantuvo en alta mar durante 210 días, atravesando algunos de los estrechos más peligrosos del mundo y sobreviviendo a siete colisiones.

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Comedia Romance Sin categoría
6.1

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo.Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables CriticaComo cada Navidad, Netflix nos trae algunos productos navideños, y en esta ocasión se han decidido por una película romántica hecha con adolescentes y para adolescentes, con un reparto repleto de rostros conocidos (para los adolescentes) y cargada de buenas intenciones.Vamos, un producto blanco, blando y de esos que no hacen pupa, pero que dejan más fríos que una noche durmiendo en la nevera. Y es que las expectativas no eran muy altas, pero si eres mínimamente exigente, te vas a quedar igual que estabas una vez finalice.Técnicamente la película ofrece lo que se espera de un producto televisivo digno de Antena 3, y quizás eso lo mejor que se pueda decir de ella respecto a la dirección de la misma. En cuanto al guion, es predecible como él solo, y discurre por derroteros más que conocidos, sin dar lugar a la sorpresa (cliché lo llaman algunos). Sabes como va a finalizar a los dos minutos, siendo generosos.Aparte de eso la película es tontorrona a más no poder, y los banales diálogos no ayudan demasiado. Se nota que es políticamente correcta (en exceso), y es una pena, porque un poco de mala baba no le habría venido nada mal, la verdad. Tampoco los personajes y sus relaciones son el colmo de la originalidad.En cuanto al reparto, hay rostros conocidos y se nota un esfuerzo en la mayoría por ofrecer un poco más de calidad y talento de la que la película se merece, por lo que muchos salen airosos de la propuesta, aunque no esperéis a ninguno nominado en los próximos Oscars.En conclusión, estamos ante un producto prefabricado, ñoño y edulcorado, al que se le ven las costuras por todos los lados, y que esta diseñado para contentar a las familias (americanas) y a los adolescentes que no sean muy exigentes con las películas que visionan.Yo me he quedado igual que estaba, por lo que considero que ha sido una leve pérdida de tiempo (aunque no ha sido una tortura, tampoco voy a engañar a nadie). La cinta tiene claro su público objetivo. Si no cumples ese requisito (como es mi caso) ya sabes lo que te vas a encontrar. Prescindible, olvidable y sólo apta para adolescentes.