Tarzán

7.401
Tarzán Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono, y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/01/20232.71 GB87 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El último crucero

Documental Sin categoría
6.7

El último crucero Relato en primera persona de lo ocurrido a bordo del crucero Diamond Princess, que zarpó de Yokohama en los primeros días de la pandemia del COVID-19 y acarreó el primer y mayor brote de la enfermedad fuera de China.

El faro

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.5

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

El tesoro de Sierra Madre

Aventura Drama Sin categoría Western
8.016

El tesoro de Sierra Madre Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) decide ir a Tampico en busca de oro con la intención de dejar atrás la miseria. Emprende el viaje en compañía de otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), pero la codicia y la envidia que surge entre ellos les creará poco a poco más problemas que cualquier otra dificultad del camino.

Spider-Man: Lejos de casa

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.5

Spider-Man: Lejos de casa Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Los Aeronautas

Aventura Drama Romance Sin categoría
6.9

Los Aeronautas Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia.

El jinete del dragón

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.5

El jinete del dragón Un trío de héroes inverosímiles (un dragón, un niño y un brownie del bosque) se embarcan en una aventura épica para encontrar el "Borde del Cielo", el refugio mitológico seguro para todos los dragones.