Tarzán

7.401
Tarzán Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono, y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino16/01/2023713 MB30 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Alicia a través del espejo

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.6

Alicia a través del espejo En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

El rey Shakir: ¡A reciclar!

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
10

El rey Shakir: ¡A reciclar! La basura en las calles y en el mundo no deja de crecer y de contaminar la naturaleza. Para solucionar este problema, las autoridades construyen unos enormes cohetes que cargan de basura y lanzan al espacio exterior. Y, aunque consiguen limpiar el mundo, toda esa basura acaba cayendo en otros planetas y enfureciendo a líderes alienígenas. En un acto de venganza los extraterrestres reúnen a sus soldados para poner rumbo a la Tierra.

Centro de trauma

Acción Sin categoría Suspense
5

Centro de trauma El teniente Wakes es un detective policial vengativo decidido a resolver los asesinatos de su compañero y un informante, y se une a un testigo herido durante los disparos. Después de que los asesinos persiguen al testigo a través del piso abandonado de un hospital, ella confirma los peores temores de Wakes.  Centro de trauma Critica Es un argumento de sobra sabido, previsible, mal ejecutado... pero ante todo está la pregunta de ¿Qué hace el bueno de Bruce Willis metido en esta bazofia?Al final los actores van a acabar siendo más mercenarios que los jugadores de fútbol, de momento no eres Seagal ni actoruchos por el estilo. Parece que el dinero lo hace todo.En cuanto a la película, si lees la crítica... evita verla. me ha sabido muy malo ver al calvo divino aquí dentro.

Paranormal Activity: Dimensión fantasma

Sin categoría Suspense Terror
5.3

Paranormal Activity: Dimensión fantasma El argumento podría seguir la línea narrativa de sus predecesoras, en las que los distintos protagonistas son atormentados por extraños sucesos paranormales, que son captados y estudiados a través de cámaras que colocan en su propia casa. En esta secuela, nuevas situaciones y personajes tendrán que enfrentarse a las escalofriantes apariciones, ¿conseguirán salir ilesos de estos terribles sucesos?

En la casa de al lado

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.347

En la casa de al lado Sarah, su novio y su hijo Lucas de cinco años se mudan a una casa adosada. Pero el otro lado está perseguido por algo maligno, que quiere a Lucas a toda costa. Inspirado en hechos reales.

Sick

Sin categoría Suspense Terror
6.786

Sick In the midst of the pandemic, college student Parker and her best friend Miri decide to self-quarantine at her family's lake house, where they will be alone — or so they think...