Sword Art Online La película: Ordinal scale

7.718
Sword Art Online La película: Ordinal scale En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (aka: OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino03/02/20231.30 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los 1001 cuentos de Bugs Bunny

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.1

Los 1001 cuentos de Bugs Bunny Película animada de 1982 dirigida por Friz Freleng, Chuck Jones y Robert McKimson, es una compilación de cortos clásicos de la Warner Bros. con nuevas secuencias presentadas por Bugs Bunny.

El gangster, el policía y el diablo

Acción Crimen Sin categoría
7.3

El gangster, el policía y el diablo Después de apenas sobrevivir a un ataque violento de un esquivo asesino en serie, el jefe del crimen Jang Dong-su se encuentra formando una asociación poco probable con el detective local Jung Tae-seok para atrapar al sádico asesino simplemente conocido como "K".  El gangster, el policía y el diablo Critica Quería hablaros de esta película coreana que he visto recientemente. Me ha hecho recordar la pena que me da que tan pocas películas al cabo del año traspasen la frontera de este país.Por eso hoy voy a hablaros de una de las muchas películas comerciales coreanas que son tan disfrutables como cualquier otra película del género que nos llega de Hollywood, o incluso más. The gánster, the cop, the devil.El título ya llama bastante la atención. Sólo con eso nos está dando varias pistas sobre el género que nos vamos a encontrar. Por que donde hay Gangsters y policías hay acción, y The Devil es obvio que nos introduce al mundo del crimen desde dos puntos de vistas muy distintos. Desde el profesional que defiende su honor, el gangster, o el asesino en serie que lo hace por placer. Y juntar a ambos en la misma historia ya supone un coktail que despierta el interés. El poster pricipal, nos hace deducir también parte de la trama. Vemos Al gangster a un lado y al otro lo que parece el policía unidos por la misma causa.También podemos deducir parte de las personalidades de estos protagonistas. Ambos tipos duros en su trabajo, odio mutuo e intocables. Uno por ser policía y el otro por estar protegido mediante sobornos. El resto de la trama es muy sencilla. Un asesino anda suelto en la ciudad y el Gansgter podría ser la clave para encontrarlo. Os prometo que no os he desvelado y estropeado nada la película con esta información, de hecho encontré un teaser tráiler de minuto y medio y solo en los primeros segundos ya desvelan mucho más de la trama que sí consideraría Spoiler.Es una película que a pesar de seguir una estructura comercial y muy estudiada no deja de ser entretenida, incluso para los que ya estamos hasta las narices del cine de acción pasado de vuelta. ¿Por qué?, Primero, se toman su tiempo para presentar correctamente a los personajes principales y secundarios mediante escenas cuyos diálogos y acciones esconden sus personalidades. Estamos hartos de diálogos absurdos donde el protagonista tenga que decir algo muy burro para saber lo burro que es. Aquí veréis que todo eso se economiza bastante bien. Las escenas de acción son muy correctas, y la trama muy bien hilada. No hay tanto misterio como en otros Thrillers, es más tensión por las situaciones en las que se ven inmersos los personajes. Y eso es lo que la hace tan entretenida. Por que se trata de eso, cine de entretenimiento. Aquí no veréis un Burning ni Parásitos. No tiene detrás un director ni un guion tan fuerte para ello. Pero es disfrutable?, sí y mucho.Las grandes pegas que tiene son las que hacen grandes a otras películas del género y por ello esta no llega a esos niveles. Y es que solo vemos la superficie de sus personajes, no es que sean planos, tienen objetivos, pero también sentimientos, carácter, humanidad una verdadera personalidad y tienen conflictos internos. Sin embargo, el malo es malo por que es malo. Y eso no mola. Aquellas películas donde escarban sobre la verdadera identidad del antagonista y mejor construyen estos personajes, son las que el público y crítica más aclama. Aún así nos dan bastantes pistas para entenderlo hasta cierto punto. Pero no lo suficiente para sentir ningún tipo de empatía y que nos parezca hasta bien lo que quieren hacerle los protagonistas. Ya que de lo contrario, la trama y ese sentimiento de rabia y venganza que despierta en el espectador se vería completamente mermado y podría acabar en una anticlímax el cual en este tipo de películas comerciales se evita a toda costa.En resumen, película muy entretenida, disfrutable y que da al gran público todo lo que busca en este tipo de producciones del género.

Vengadores: Endgame

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.3

Vengadores: Endgame Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Cartas desde Iwo Jima

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.5

Cartas desde Iwo Jima Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rodada íntegramente en japonés, la película ofrece la versión nipona de la batalla de Iwo Jima, el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, en el que murieron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. El objetivo de la batalla para los japoneses era conservar un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí defendían la integridad de su territorio. El mismo año, Eastwood dirigió también "Banderas de nuestros padres", que narra la misma batalla desde el punto de vista norteamericano. La versión japonesa muestra cómo el general Tadamichi Kuribayashi (Ken Watanabe) organizó la resistencia a través de un sistema de túneles. Décadas después, varios cientos de cartas son desenterradas del suelo de esa inhóspita isla. Las cartas ponen cara y voz a los hombres que allí lucharon, así como al extraordinario general que los dirigió.  Cartas desde Iwo Jima Critica A estas alturas de la vida, Cint Eastwood todavía consigue emocionarnos con los tópicos más manoseados de la historia (de la historia del cine, de la literatura, de la humanidad...) Porque ya sabemos todos que la guerra es terrible y que vista desde una perspectiva general, pase; pero cuando se convierte en hombre contra hombre, que es lo que realmente se cuenta aquí, todos somos iguales. O casi todos. La carta de una madre a su hijo nunca tuvo un sentido más universal; tampoco han estado nunca tan vivas y presentes las personas que miran a los que van a morir desde una fotografía arrugada y convencional; pocas veces somos tan conscientes en el cine de la delgada línea que separa la vida de la muerte en circunstancias como las que nos presentan. Con todo esto aún hay tiempo para presentarnos la mentalidad arcaica de un ejército japonés mermado, dividido y destinado a la destrucción, como adivinamos por lo que sabemos y por los cinco primeros minutos de la cinta (nadie en su sano juicio da un duro por esos muchachos cavando trincheras inútiles en una playa inmensa). Sabiendo, como sabemos todos, el final del asunto, el director se recrea mostrándonos las vidas particulares de unos personajes formidablemente construidos, íntegros. Excluyo quizá a los capitanes del género testarudo, planos y absurdos en sí mismos. El tono grisáceo-verdoso de las imágenes (rocas, mar, acero, cadáveres) deja una honda impresión de tristeza en la retina y la música (inusualmente acertada) contribuye a ello. No creo que podamos clasificarla como una película de guerra, sin más. Con la sensibilidad de un maestro, Clint Eastwood se ha planteado aquí algunos de los aspectos más profundos del alma humana (de cualquier alma humana): miedo, valor, soledad, incertidumbre.

Amanecer de los muertos

Acción Sin categoría Terror
7.025

Amanecer de los muertos Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Mad Max 2: El guerrero de la carretera

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.389

Mad Max 2: El guerrero de la carretera Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque utilizando un enorme camión como trampa. La banda de guerreros persigue al camión, pensando que transporta miles de litros de gasolina.