Superman: Hijo Rojo

7.2
Superman: Hijo Rojo Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino08/02/20232,58 GB23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un cumpleaños problemático

Comedia Drama Sin categoría
6.2

Un cumpleaños problemático Un grupo de amigos de toda la vida se reúne para celebrar un cumpleaños especial, con la icónica Palm Beach de Sydney brindando un impresionante telón de fondo para el drama que se desarrolla. Los buenos tiempos pasan, con muchas risas, comidas lujosas, vino fluido y música fantástica, pero lentamente aumentan las tensiones y surgen secretos profundos.  Un cumpleaños problemático Critica Película snob, puramente comercial, que transita por los derroteros vistos en tantas ocasiones. Un grupo selecto de amigos de toda la vida, que ahora son unas viejas glorias de la música, se reúnen como suelen hacer anualmente para la celebración del cumpleaños de su comensal y que fuera líder del grupo. Todos memoran con cierta amargura al pasado glorioso -unos más que otros-, surgiendo entre ellos las viejas rivalidades y rencores con algún que otro secreto familiar. Todo trasciende muy bien regado con buenos vinos y licores, entre sentimientos que afloran entre los algodones que ofrece el confort del lujo selecto. En general lo más digno a destacar son los actores y el paraje paradisíaco australiano (Sydney).

Contrato Mortal

Acción Sin categoría Suspense
5.9

Contrato Mortal Yan Jian, un joven ingeniero informático chino se ofrece como voluntario para ir al norte de África y ayudar a la empresa para la que trabaja a ganar un concurso que le concedería el control de las comunicaciones entre el norte y el sur del continente. Michael es un espía francés cuya misión es ganar el concurso y obtener también el control de los recursos minerales africanos. Para ello contrata al mercenario Lauder y a un antiguo general, Kabbah. Yan descubre la conspiración y es el único que puede detenerlos.

El ritmo de la venganza

Acción Sin categoría Suspense
5.6

El ritmo de la venganza Stephanie Patrick ha perdido a toda su familia en un accidente de avión. Muy afectada por los sucesos comienza a investigar el siniestro y descubre que no fue algo accidental. Para llegar al fondo del asunto, Stephanie decide adoptar la identidad de un asesino y así encontrar a los causantes de su desgracia.

A Most Annoying Island

Aventura Comedia Familia Sin categoría
7

A Most Annoying Island Una maldición que tiene siglos de antigüedad. Una isla llena de gente molesta. Un primer ministro contaminado. Un chico lleno de sueños que puede cambiar esto. ¿Pero cómo? Una película llena de raps que no riman, muñecos parlantes y acciones heroicas.

Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.5

Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; ella también es más de lo que parece. ¿Es la nueva Teen Titan una aliada o una amenaza? ¿Y cuáles son los planes del mercenario Deathstroke para los Titanes? Adaptación del famoso cómic publicado en 1984, escrito por Marv Wolfman y dibujado por George Pérez.

De nuevo otra vez

Documental Sin categoría
5.5

De nuevo otra vez Romina vuelve a la casa familiar, después de haber sido madre. Provisoriamente alejada de su novio, el padre de Ramón, se refugia en la casa de su madre Mónica, incapaz de tomar una decisión respecto de su pareja. Allí se ve sumergida en la temporalidad de su madre, de ella como hija, e intenta dilucidar qué desea. De visita en Buenos Aires, Romina da clases de alemán, intenta retomar su vida de soltera, salir de noche, conectarse con quien era antes de ser madre. Quiere saber cómo era antes de la experiencia del avasallante amor a su hijo. Necesita comprender quién es, retornando a sus orígenes y reconstruyendo algo de la historia familiar.  De nuevo otra vez Critica Escritora, actriz y dramaturga. A sus muchas facetas como artista, Romina Paula añade a su amplio currículum el de directora con ‘De nuevo otra vez’. Escribe, protagoniza y dirige un retrato intimista, de dudas existenciales para una mujer, que viaja con su hijo de tres años a Buenos Aires. Hospedada en casa de su madre, precisa de la distancia física y emocional respecto a su pareja.Al personaje que interpreta le da su propio nombre, Romina. Su madre e hijo en la cinta lo son también en la realidad, reforzando el carácter autobiográfico de la película. Queda la obra impregnada por la estética teatral de la que su autora es exponente. Se manifiesta en monólogos en los que se interroga sobre su vida, mientras muestra fotografías de un pasado al que recurre con añoranza, desnudándose frente al espectador.Su familia es de origen germano. Llegaron a Argentina tras la I Guerra Mundial. A sus hijos les han educado en alemán, intenso recuerdo de una patria lejana, que hace buenas aquellas palabras de Unamuno: ”La sangre de mi espíritu es mi lengua, y mi patria es allí donde resuene soberano su verbo”.Teniendo el apoyo incondicional de su madre, el proceso de redescubrimiento personal se efectuará consigo misma, tendrá tiempo y espacio para explayarse. Una inmersión en la que la maternidad, el amor absorvente hacia su hijo y la zozobra sexual son expuestos con franqueza. Y se abren paso las diferentes interpretaciones a las que ‘De nuevo otra vez’ da lugar. Inmadurez, frustración, rutina, confusión, todo un lunch de sin sabores que Romina Paula ejecuta con una brevedad que no anda reñida con la vehemencia.La crítica política ocupa su lugar en ese judío al que le da clases de alemán. Desea viajar a Berlín. Visitar los lugares dónde una vez, antes de la barbarie, fueron ciudadanos. Otro que necesita reencontrar su identidad. No es fácil