Superman: Hijo Rojo

7.2
Superman: Hijo Rojo Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino08/02/20231,26 GB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Acción Animación Fantasía Sin categoría
8.1

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms Tras ganar el primer torneo de Mortal Kombat: Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage, deberán entrar al reino de Outworld, para decidir el destino de la humanidad.

Afflicted

Sin categoría Suspense Terror
6.491

Afflicted Derek y Cliff son dos amigos que se disponen a viajar alrededor del mundo, llevando una cámara para subir vídeos de sus experiencias a internet. Pero, estando en Europa y después de un incidente, el metabolismo de Derek empieza a cambiar, rechazando toda comida pero desarrollando una fuerza sobrehumana. Afflicted constituye un nuevo paso adelante en el terror de factura documental y crea un fuerte lazo entre el público y los desdichados protagonistas.

Fatale

Drama Sin categoría Suspense
6.114

Fatale Darren, un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una detective con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?

Monstruo del mar

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.5

Monstruo del mar Una decidida joven se une a un famoso cazador de monstruos marinos para perseguir a una bestia legendaria.

Batman y Robin

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
4.322

Batman y Robin Unos experimentos de criogenia han convertido al Dr. Victor Fries en el malvado Mr. Freeze, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que, por ello, intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Por otro lado, la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa, que querrá asesinar a todos los seres humanos de la tierra, para que las plantas recuperen su hegemonía sobre el planeta. Por este motivo, Batman y Robin deberán enfrentarse a ellos y detener sus siniestros planes.

La matanza de Texas 3

Sin categoría Terror
5.3

La matanza de Texas 3 Una pareja que se dirige a Florida en plena crisis sentimental se detiene en una gasolinera en mitad del desierto de Texas para repostar gasolina. Allí son acosados por el encargado que, iracundo al ser despreciado por la chica y refrenado por su compañero, ataca con una escopeta a la pareja que milagrosamente consigue huir. En el camino se cruzarán con el temible Leatherface y su moto sierra eléctrica pero nuevamente lograrán escapar, esta vez, por un excursionista armado con un fusil. La familia de caníbales no descansará hasta que estos tres pasen por su parrilla y conseguir su cena...