Rise

7.1
Rise Después de emigrar a Grecia desde Nigeria, Vera y Charles Antetokounmpo lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos, mientras vivían bajo la amenaza diaria de la deportación. Desesperados por obtener la ciudadanía griega pero socavados por un sistema que los bloqueaba en todo momento, la visión, la determinación y la fe de la familia los sacaron de la oscuridad para lanzar las carreras de tres campeones de la NBA.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/06/20222.91 GB146 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ozark

Crimen Drama
8

Ozark Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga.  Ozark Critica Resulta meritorio que en estas épocas donde ya creemos haberlo visto todo, resulte una serie que logre llamar la atención en una temática ya saturada como el de las drogas y el crimen (Competir después de ver Breaking bad, Fargo y Narcos, no es fácil). Sabe desarrollar inteligentemente las situaciones saliéndose de los típicos clichés. Muchos dicen que es un breaking bad descafeinado, pero eso quiere decir que sabe algo. No creo que sea mejor que Breaking bad, pero vaya que cumple y eso es lo mínimo que uno pide para sentarse a verla.Alguien se quejaba del villano (los narcos), y yo creo que eso depende del enfoque de la serie. Aquí tenemos a un tipo normal, enfrentado a varios tipos de peligro, y por tanto la fuerza de la serie está en ver cómo se mueve en medio de tales circunstancias y por tanto no es su interés desarrollar la psicología del villano en un inicio. Por otra parte, otro villano es la policía, con un tipo inteligente y ambicioso que dará problemas, y aquí sus motivaciones son mejor trabajadas. El otro punto fuerte está en la relación familiar del protagonista, no es tan lineal como en otras series.Debo decir que merece la pena darle una oportunidad de ver el piloto. Otra gran sorpresa de parte de Netflix.

Bir Deli Rüzgar

Comedia Familia Romance Sin categoría
7.7

Bir Deli Rüzgar A la edad de 35 años, Ece es subdirector general de una empresa que produce pañales para bebés. Hay una relación feliz con su amante Alper. Debido a Ece, no pueden casarse. En este mismo momento, Ruzgar de 10 años, un pandillero secuestrador que entra inesperadamente en sus vidas, lo cambiará todo. Los héroes que intentan vencer a la pandilla callejera se sumergen en una aventura que los convertirá en una gran familia.

Luca

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.1

Luca Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

Evil Eye

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.6

Evil Eye Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.  Evil Eye Critica Película englobada en el proyecto Welcome to the Blumhouse en el que colaboran Amazon Studios y Blumhouse. Dirigida por los directores responsables de la serie jordana Jinn (2019), y protagonizada por Sunita Mami (¡Desconectados!, 2020) y Sarita Choudhury (La Joven del Agua, 2006).Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla 30 años atrás.La película ofrece unas actuaciones bastante mediocres, que se unen a una trama que dice ser de terror, pero que resulta en un telefilm con una historia de amor típica que poco o nada interesa al espectador, excepto su último cuarto de hora, donde la película vira hacia algo más oscuro tras un giro que está cantado desde prácticamente el primer minuto, y ofrece un final típico aunque sea el único tramo pasable de la cinta.Mal de Ojo es de lejos la peor película del proyecto Welcome to the Blumhouse, con una dirección tipica que no arriesga y unas actuaciones poco más que inexpresivas, que se juntan con una trama que muy poco tiene de terror.

Amor redentor

Drama Historia Romance Sin categoría
7.951

Amor redentor Situada en la Nueva Inglaterra de 1835, la trama sigue la historia de Angela, una pequeña que fue rechazada por su padre debido a que fue producto de una aventura adultera con su madre Mae. Desde entonces, la chica se sintió culpable de la depresión de su madre y de su propio abandono, creciendo con un evidente odio hacia los hombres, todos ellos obsesionados por la fiebre de oro de la época. En su adolescencia, Angela tuvo que venderse a la prostitución para tener un lugar donde dormir y en medio de ese odio, conoce a Michael Hosea, un hombre piadoso que parece cruzar su camino con Angela para conducirla al amor redentor de Dios, desafiando, día a día, las amargas expectativas y resistencia de ella, quien no parece creer que merece algo más en la vida, algo que pueda hacerla verdaderamente feliz.

El show de Truman (Una vida en directo)

Comedia Drama Sin categoría
8.1

El show de Truman (Una vida en directo) Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.