Stay Out of the F**king Attic

5.9
Stay Out of the F**king Attic Un extraño cliente convence a los trabajadores de una empresa de mudanzas, exconvictos, a pasar la noche en su casa. A medida que avanza la noche y se despejan las habitaciones, poco a poco descubren los horrores que existen dentro de su antigua mansión victoriana, que incluyen trampas explosivas, experimentación humana, monstruos nazis y más.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano01/10/20211.54 GB115 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

1918: La batalla de Kruty

Bélica Drama Historia Sin categoría
5.7

1918 Ucrania. Estudiantes patrióticos, protagonistas de la película, se preparan para defender a Kiev y luchar heroicamente en la Batalla de Kruty. En este contexto histórico, se revela la historia de la familia Savytskyi, el general de la contrainteligencia de Ucrania y sus dos hijos, Andrii y Oleksa

I Am Mother

Ciencia ficción Sin categoría
6.6

I Am Mother Una adolescente (Rugaard) es criada es un refugio subterráneo por una madre robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe. El vínculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven lleva a su casa a una desconocida ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. La adolescente tendrá que averiguar cuál de las dos dice la verdad para poder tomar una decisión con respecto a su futuro.  I Am Mother Critica Con un excelente apartado artístico y ambientación, acompañados de una interpretación satisfactoria de sus protagonistas, este film de Netflix resulta ameno e intrigante hasta el final.He leído de quien opina que es una película hueca, que no da respuestas o que carece de carga dramática. No estoy de acuerdo, y me parece de,apreciar que no se le dé todo trituradito con pasapuré al espectador para que no se pierda ni piense un poco por sí mismo, como si fuera una película palomitera de adolescentes (y no quiero parecer pedante; disfruto como un niño de las grandes producciones de corte palomitero). Tampoco considero que peque de lenta (en mi recuerdo tengo la fantástica "Moon" que era considerablemente más pausada que "I am mother").

Amor en las Alturas

Drama Romance Sin categoría
6.7

Amor en las Alturas Una mujer encuentra el romance durante un festival de cometas.

La casa del reloj en la pared

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.2

La casa del reloj en la pared La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Mosul

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.4

Mosul Cuando ISIS tomó su ciudad, un grupo de hombres lucharon contra ellos para recuperarla. Basada en hechos reales, esta es la historia del equipo SWAT de Nínive, que libró una operación de guerrilla contra ISIS en una lucha desesperada por salvar su ciudad natal de Mosul.  Mosul Critica El casi es por su escasez de argumento que es lineal, dedicado sólo a la peripecia de un temible grupo de soldados con unos objetivos que podríamos llamar domésticos, pero comprensibles. He visto muy pocas películas de guerra con un escenario como el de esta. De verdad que te mete en una ciudad arrasada. Está tan bien rodada que no necesita de discursos para mostrar el horror del dominio del Daesh o como se llame a esa banda de antropopitecos.

La madre del blues

Drama Música Sin categoría
6.9

La madre del blues Las tensiones aumentan cuando la pionera Mother of the Blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación de Chicago en 1927. Adaptado de la obra de August Wilson.