Star Wars: Los últimos Jedi

6.841
Star Wars: Los últimos Jedi La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/03/20234.66 GB37 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cuestión de tiempo

Drama Fantasía Romance Sin categoría
7.9

Cuestión de tiempo La trama de la película gira en torno a un joven llamado Tim Lake. El protagonista y su familia tienen el curioso don de poder viajar a través del tiempo. Al descubrir esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Se enamora de una chica, Mary, a la que conoce tras transladarse a vivir a Londres por motivos de trabajo. Su historia de amor se verá beneficiada gracias al don de Tim, sin embargo, el protagonista no tardará en darse cuenta de que su habilidad no es capaz de ampararle en algunos problemas y cuestiones familiares.

Lansky

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6

Lansky Cuando el anciano Meyer Lansky es investigado por última vez por los federales que sospechan que ha escondido millones de dólares durante medio siglo, el gángster retirado cuenta una historia vertiginosa que revela la verdad no contada sobre su vida como el notorio jefe de Murder Inc. y el Sindicato Nacional del Crimen.

Monster High: La Pelicula

Aventura Familia Película de TV Sin categoría
7

Monster High: La Pelicula Clawdeen empieza el instituto en Monster High, donde descubre un plan perverso que no solo destruiría su intituto, sino que también revelaría su identidad mitad humana, mitad mujer loba.

La calle del terror (Parte 2): 1978

Misterio Sin categoría Terror
7.3

La calle del terror (Parte 2): 1978 En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico.

Historia de una traición

Drama Historia Sin categoría
6

Historia de una traición Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi durante la II Guerra Mundial. Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación que mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la polìtica del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.