Star Wars: Los últimos Jedi

6.841
Star Wars: Los últimos Jedi La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino30/03/20232.27 GB36 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Coda

Drama Música Sin categoría
6.3

Coda Un famoso pianista que intenta superar su miedo escénico al final de su carrera encuentra una nueva inspiración en una crítica musical de espíritu libre.

Ip Man 3

Acción Drama Historia Sin categoría
6.9

Ip Man 3 Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad.  Ip Man 3 Critica Cuando me enteré de la existencia de Ip Man 2 (me niego a llamarla como la han llamado), no podía esperar para poder disfrutar de esa futura maravilla audiovisual. Finalmente vi el tráiler y me decepcionó un poco el hecho de volver a ver wing tsun contra boxeo, pero bueno, he de decir que la película prometía bastante tras ver esa pelea de 3 minutos.Finalmente, el viernes 26 la conseguimos, acababa de salir en Blu-Ray y la compramos para verla los 4 frikis de las artes marciales.No empezaba mal, el tema de introducción el mismo, así que los pelos de punta. Pero conforme iba avanzando la trama, la cosa empezaba a deshacerse un poco. Las peleas empiezan a tener un tinte "superheroico", cosa que rompe con la estética de las dos anteriores; la actuación de Ip Man (que no de Donnie Yen) como padre y esposo preocupado que podías ver en las dos anteriores, está totalmente ausente en esta película hasta que por fin le dan el tirón de orejas; una mezcla de dos tramas metidas con calzador porque no pegaban ni con cola.En fin, cuando acabó la película me sentí un poco defraudado, culpa mía porque mis expectativas estaban por las nubes a causa de las dos anteriores. Ip Man es una película que todo el mundo debería ver, Ip Man 2 es una película que todo amante de las artes marciales disfrutará, Ip Man 3 es una película que no debería haber salido.

En el barrio

Drama Música Romance Sin categoría
7.4

En el barrio Adaptación del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda en el que el propietario de una bodega duda sobre si cerrar su negocio y retirarse a la República Dominicana tras heredar la fortuna de su abuela.

El Día de la Independencia

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

El Día de la Independencia En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Venganza a golpes

Acción Crimen Fantasía Sin categoría
5.7

Venganza a golpes Kai Jin, un joven chef de Chinatown en la actual San Francisco, se ve envuelto en la búsqueda de la Tríada China de poderes ancestrales mortales conocidos como el "Wu Xing".

Wasabi: El trato sucio de la mafia

Acción Comedia Drama Sin categoría
6.622

Wasabi: El trato sucio de la mafia Hubert Fiorentini es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas, ya que acaba de pelearse con el hijo del jefe de policía. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que Miko, la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado en el testamento, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.