Star Trek: Más allá

6.8
Star Trek: Más allá El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo, para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia, cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, de una especie alienígena avanzada. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su objetivo será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino30/01/20231.83 GB52 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

Documental Sin categoría
7.7

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a la Argentina y termina develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos.

Gates of Darkness

Sin categoría Terror
6.2

Gates of Darkness Un misterio dramático donde un adolescente atormentado soporta un exorcismo aterrador con la esperanza de descubrir secretos impactantes sobre la iglesia y su familia.

Black Beauty

Drama Sin categoría
8.5

Black Beauty Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.  Black Beauty Critica Reconozco que he ido a ciegas a ver la película ya que solo sabía que era la enésima adaptación de una novela que tantas películas ha habido, incluidas animación y series que no he visto, por lo cual no sabía nada de la historia más allá de una yegua hermosa y una adolescente.De la directora Ashley Avis no voy a comentar nada porque no he podido ver sus anteriores y desconocidos trabajos como guionista, directora y actriz. Aunque poco iba a aportar a nivel estilístico ya que Disney suele absorber en la producción todo el poder.No he visto mucho cine de caballos pero recuerdo recientemente dos grandes cintas como ‘The Rider’ y ‘The mustang’, ambas tan diferentes como profundamente emotivas y complejas. Esta no está a la altura a nivel objetivo de esas ya que la madurez de ambas y la exploración de temas con solidez le quedan grande a la cinta de Disney pero no comparemos y vayamos al grano.‘Black Beauty’ es otra sorprendente cinta original de Disney Plus que me ha vuelto a conmover como lo han hecho la gran mayoría de cintas producidas por la major este año recordando mucho a las infravaloradas ‘El magnífico Iván‘ y ‘War Horse’. Salvando las distancias con el maravilloso trabajo de Spielberg, si comparte una estructura parecida pero en otra época y respecto a la cinta de los animales parlantes comparte una oda a la amistad entre el humano y el animal, evocando por la “libertad” y explorando la zona gris que hay en las personas ya que no denuncia tanto el ser un humano sino los tipos de persona que abundan en el planeta. La cinta tiene muchos personajes, varios de ellos estúpidos y estereotipados pero quiere mostrar claramente el triste poder del dinero por encima de la naturaleza, la denuncia contra el maltrato y el contraste de clases y sus prejuicios. Nos muestra que hay seres humanos buenos que cuidan a los animales sea de la edad que sean y hay humanos egoístas y maltratadores que solo velan por su propio bien.

Amigos de armas

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.8

Amigos de armas Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán  Amigos de armas Critica Sé que se ha dicho antes pero es que la mejor manera que se me ocurre de describir esta película es como una mezcla entre "El señor de la guerra" y "El lobo de Wall Street" añadiendo un pelín de comedia idiota para hablar de un tema realmente interesante, el tráfico de armas. Muy bueno el concepto del que parte toda la película; el Ejército de los Estados Unidos gasta 607 millones de dólares al año. Casi 3/4 de billón con b de dólares al año. La inmensa mayoría se la llevarán los grandes contratistas como Raytheon o compañía, pero al final siempre acaban quedando migajas, contratos pequeños por los que pequeñas empresas pueden pelear... y esas migajas son MILLONES. Y he aquí que Miles Teller interpreta a un frustrado masajista que se pone a trabajar junto con su antiguo amigo Efraim Diveroli, que se dedica a eso, buscar migajas entre miles de contratos... para sacar millones. Realmente la película me ha gustado, ritmo interesante en general, algunas escenas que valen su peso en oro ... pero hay que decir que después de ver algunas fotos de Efraim Diveroli, que el casting está hecho con el culo pues no se parece a Jonah Hill para nada, aunque eso sí, su actuación está muy bien, siendo un verdadero capullo y no el tío tan gracioso que nos tiene acostumbrados. Por cierto chistaco lo de Ana de Armas, ahí si que los productores se han marcado una "metabroma" de las buenas:- " Necesitamos una actriz hispana para hacer de novia de David Packouz..." - "Buscaré en google actrices españolas"(1 minuto después)- "JAJAJAJA ... ¡ANA DE ARMAS!" - "¡ESA, ESA!... ES UNA SEÑAL DEL UNIVERSO"

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad

Drama Sin categoría
6.8

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad Después de que su iglesia termine pasto de las llamas de un incendio, un pastor religioso pide asesoramiento legal a su hermano, un abogado ateo de la gran ciudad con quien hací­a mucho que no se relacionaba.

Sweet Revenge: A Hannah Swensen Mystery

Drama Misterio Película de TV Sin categoría
7.05

Sweet Revenge: A Hannah Swensen Mystery Mientras Hannah y Mike experimentan una vida comprometida mientras equilibran sus ocupadas carreras, un asesinato en un gimnasio abierto las 24 horas complica la planificación de su boda.