Star Trek IV: Misión salvar la Tierra

7.191
Star Trek IV: Misión salvar la Tierra En el siglo XXIII, un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, el Capitán Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto, que les resultan tan alienígenas como todo lo que han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino31/01/20231.70 GB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Marilyn tiene los ojos negros

Comedia Sin categoría
6.773

Marilyn tiene los ojos negros Clara es tan buena mintiendo que es la primera en creer sus mentiras. Vital y caótica, tiene algunos problemas para controlar sus impulsos. Mientras que Diego es todo lo contrario, un hombre con diversas psicosis y continuos ataques de ira. Se encuentran en un Centro de día para la rehabilitación de personas perturbadas. La prueba que les espera parece imposible: tienen que gestionar un restaurante en el centro evitando cualquier conflicto con el resto del grupo. Lástima que no tengan ningún tipo de aptitud para este negocio.

The Birthday Cake

Crimen Sin categoría Suspense
6.4

The Birthday Cake En el décimo aniversario de la muerte de su padre, Giovanni acepta a regañadientes la tarea de llevar un pastel a la casa de su tío, un jefe de la mafia, para una celebración. Solo dos horas después de la noche, la vida de Gio cambia para siempre.

Alita: Ángel de combate

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.206

Alita: Ángel de combate Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.

The Killing of Two Lovers

Drama Sin categoría
6.7

The Killing of Two Lovers David intenta desesperadamente mantener unida a su familia de seis miembros durante la separación de su esposa. Ambos acuerdan ver a otras personas, pero David lucha por lidiar con la nueva relación de su esposa.  The Killing of Two Lovers Critica Ya desde su primera secuencia, esta modesta pero interesantísima película (que forma parte de la sección oficial del Americana Film Fest, dedicado al cine independiente norteamericano), capta la atención del espectador por la inquietante situación que presenta, para jugar con sus expectativas ya durante toda el metraje.Ubicada en la América rural, indudablemente uno de los territorios favoritos del cine indie USA, utiliza perfectamente sus localizaciones y espacios, destacando la forma en que está planificada y montada, aprovechando un presupuesto que se percibe claramente precario y del que saca un gran resultado gracias a las citadas localizaciones, un reparto bien dirigido y una trama atractiva, que se diría una versión rural del 'Historia de un matrimonio' baumbachiano con un toque de los hermanos Coen.

Nadie

Acción Crimen Sin categoría Suspense
8.4

Nadie Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.  Nadie Critica 'Nobody' no emerge para inventar nada nuevo en el género, obviamente, pero cuenta con el aliciente principal de ver al bueno de Bob Odenkirk en plan John Wick, haciendo uso de un abanico de recursos para deshacerse de cada sujeto que se le interponga en su camino y que oficie de villano. Con eso, a quienes somos fanáticos del gran Saul Goodman, nos alcanza y nos sobra al tener la oportunidad de verlo en un rol impensado. Violenta, sangrienta y con un montaje ágil, moderno y dinámico desde su comienzo, la película cumple con su cometido, que es el de entretener y ofrecer algún que otro pasaje de comedia, incluso conociendo sus deficiencias de guion. El aprovechamiento de Odenkirk (casi omnipresente durante todo el metraje) es el gancho para que el espectador esté enfocado, además de las simpáticas apariciones de Christopher Lloyd, siendo los puntos que mejor se explotan en un film que tiene muy en claro cuál es su objetivo y cuáles son sus limitaciones.7 Alancitos Rabiosos sobre 10

Un lugar tranquilo 2

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
7.538

Un lugar tranquilo 2 Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).