Star Trek: En la oscuridad

7.332
Star Trek: En la oscuridad Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/01/20233.82 GB43 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Warcraft: El origen

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.3

Warcraft: El origen El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Moonraker

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.1

Moonraker El agente secreto James Bond recibe de sus superiores la orden de localizar el paradero de la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras investigaciones le llevan a seguir la pista del millonario Hugo Drax, constructor de la cápsula. Después de investigar en Venecia y en Río de Janeiro, Bond es capturado por Drax, y descubre que el villano posee una base de lanzamiento para cohetes espaciales, con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con le vida terrestre, siendo ésta la primera fase de un perverso plan que el agente, ayudado por la Doctora Goodhead, intentará frustrar.

Campanilla: El secreto de las hadas

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7

Campanilla: El secreto de las hadas Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Linterna Verde: Primer vuelo

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.9

Linterna Verde: Primer vuelo El terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.

Begin Again

Comedia Drama Música Romance Sin categoría
7.251

Begin Again La pasión por la música lleva a Gretta y a Dave, novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

Tom y Jerry

Acción Animación Comedia Familia Sin categoría
8

Tom y Jerry Tom el gato y Jerry el ratón son expulsados de su casa y se trasladan a un elegante hotel de Nueva York, donde una empleada descuidada llamada Kayla perderá su trabajo si no puede desalojar a Jerry antes de una boda de clase alta en el hotel. ¿Su solución? Contratar a Tom para deshacerse del molesto ratón.  Tom y Jerry Critica Tom y Jerry seguramente no sea tan pésima como otras adaptaciones de caricaturas que se han hecho antes, de igual forma no es una buena película, esto se debe principalmente a la falta de conexión o espíritu con su animación original, se siente como si los realizadores no entendieran muy bien porque esta caricatura se volvió tan famosa.La cinta está repleta de clichés, situaciones ridículas, exageradas y cosas sin sentido y cohesión, esto se debe a la horrible escritura, anticuada y sosa.Las interpretaciones son también bastante malas especialmente la de Michael Peña, quien realmente se ve incomodo ante ciertas situaciones especialmente cuando tiene que estar cerca o intervenir con alguna caricatura, cosa que realmente no le sucede a Chloe Moretz que es grandiosa porque le aporta toda esa energía y buena vibra que hace al público conectar muy bien con el personaje.La animación en si funciona bien, no es nada del otro mundo, pero se siente que al menos en ese sentido si le han tenido un poco de respeto y cariño a la versión original de la caricatura.