Spiderhead

5.7
Spiderhead En un futuro próximo, se ofrece a presidiarios la oportunidad de someterse a experimentos médicos para acortar su sentencia. Uno de los sujetos, inyectado con una droga que genera sentimientos de amor, empieza a cuestionar sus emociones.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino20/06/20221.35 GB286 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bulldozer

Crimen Sin categoría
7.3

Bulldozer Un ex "tipo duro" regresa al mundo que quería dejar atrás después de que secuestran a su novia. Su elección; hacer el trabajo o ella muere. Está a punto de demostrar por qué le llaman 'Bulldozer'.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Acción Fantasía Sin categoría Terror
6

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

Eternals

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.2

Eternals Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

El contador de cartas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.2

El contador de cartas William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar.

Hostiles: Violencia americana

Drama Historia Sin categoría Western
6.9

Hostiles: Violencia americana El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

Pelé: El nacimiento de una leyenda

Drama Sin categoría
7.4

Pelé: El nacimiento de una leyenda Biopic sobre el legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé.