Spider-Man: De regreso a casa

7.361
Spider-Man: De regreso a casa Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino09/10/2022666 MB79 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cliff Walkers

Crimen Drama Historia Sin categoría Suspense
7.012

Cliff Walkers Sigue a un grupo de espías chinos que investigan atroces experimentos en Japón. Ambientada en Manchukuo, un estado títere del Imperio de Japón en China en la década de 1930, la historia sigue a cuatro agentes especiales del Partido Comunista que regresan a China después de recibir entrenamiento en la Unión Soviética. Juntos, se embarcan en una misión secreta pero, tras ser vendidos por un traidor, el equipo se verá rodeado de amenazas por todos lados desde el momento en que se lanza en paracaídas en territorio enemigo. En los terrenos nevados de Manchukuo, el equipo se pondrá a prueba hasta el límite.

Nekrotronic

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
5.736

Nekrotronic Las fuerzas del mal han prosperado, especialmente, desde que han descubierto que pueden llevar a cabo posesiones demoníacas a través de la red. Los Nekromancers, cazadores de demonios, se pondrán en manos de un basurero que, sin saberlo, posee poderes ancestrales que podrían poner fin a algo mucho peor que un mero virus informático.

La burbuja

Comedia Sin categoría
4.668

La burbuja Para relanzar su carrera, una actriz se apunta a una secuela de gran éxito llena de cómicos percances y aprietos durante la pandemia.

Doctor Sueño

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.1

Doctor Sueño Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

LEGO DC: Batman - La Bat-familia importa

Animación Familia Sin categoría
5.8

LEGO DC: Batman - La Bat-familia importa En LEGO DC: Batman - Family Matters, las sospechas aumentan luego de que Batman, Batgirl, Robin y otros superhéroes de DC reciban invitaciones misteriosas. Sin embargo, los valores familiares deben permanecer fuertes cuando Batman y su equipo se encuentran con el villano Hood Rojo, quien está obsesionado con destruir a la familia Bat y toda la ciudad de Gotham.

The Other Lamb

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.886

The Other Lamb Selah es una chica nacida en el seno de una religión alternativa conocida como El Rebaño. Sus integrantes –todas ellas mujeres y niñas– viven en un recinto en el campo, dirigidas por un hombre conocido como el Pastor. Selah, que está en el umbral de la adolescencia, es una seguidora increíblemente devota, pero comienza a establecer un vínculo con Sarah, una esposa marginada que se muestra cada vez más escéptica respecto a las enseñanzas del Pastor.