Spider-Man: De regreso a casa

7.361
Spider-Man: De regreso a casa Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino09/10/20222.0 GB90 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Teen Wolf

Drama Sci-Fi & Fantasy
8

Teen Wolf Un animal muerde a un chico y lo convierte en hombre lobo. De repente, es el rey del deporte y de las chicas del instituto. Pero también afronta nuevos problemas.  Teen Wolf Critica Hace 2 años que empece a ver esta serie producida por el decadente canal de televisión MTV. Sin ninguna expectativa y pensando que iba a ser como todas las demás descubrí mi gran error. Esta serie no solo tiene una buena trama, si no que tiene buen reparto protagonizado por Tyler Posey, Cristal Reed y el mejor amigo del principal Dylan O'Brien al que yo destaco como el mejor de todo el casting. Una noche Stiles (Dylan O'Brien) y Scott (Tyler Posey) salen al bosque a investigar, porque en el pueblo donde viven, una chica a desaparecido y se rumoreaba habia sido encontrada en el bosque. Stiles y Scott van por el bosque cuando oyen un rugido, se asustan y salen corriendo pero Scott tropieza, y es mordido por una bestia mitad Hombre-Mitad-Lobo. Scott se asusta porque es una mordida de gran gravedad, pero a la mañana siguiente esta totalmente curado. Luego de esto, la trama avanza, se da cuenta de que es un hombre lobo y de que la chica que le gusta Allison (Crystal Reed) es hija de una familia Cazadora de Hombres Lobos. Hasta aquí ustedes dirán ¿Que tiene de especial? pues la respuesta es fácil, después de una primera temporada de altibajos y a punto de ser cancelada, vino una segunda temporada que cambio totalmente como veíamos esta serie. Dejo de ser la típica serie de adolescentes con amor imposible y se convirtió en una serie con gancho y con una historia muy bien planteada, con mucho misterio, con un muy buen guion y un reparto que maduro mucho, y para esta tercera temporada no hay nada que decir, mejoraron aun mas, si es que era posible, con una trama bastante tétrica, y unos personajes que continúan mejorando en su carrera artística sin duda esta serie promete ser de las mejores series juveniles de los últimos tiempos si no es que no lo es ya.

Alfa

Aventura Drama Sin categoría
6.4

Alfa es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Noche en el paraíso

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.949

Noche en el paraíso Un gángster intenta limpiar su vida para cuidar a su hermana y sobrino enfermos. Pero alguien que lo apuntaba accidentalmente los mata en su lugar. En estado de shock, decide vengarse.

Wolverine: Inmortal

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.387

Wolverine: Inmortal Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

Stigmata

Sin categoría Suspense Terror
6.2

Stigmata Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.

El hombre agua

Aventura Sin categoría
6.2

El hombre agua Gunner y su madre comparten un vínculo especial. Ella apoya sus actividades artísticas y de ensueño, mientras que su padre, Amos, quien viaja con frecuencia, con quien Gunner comparte una relación tensa, tiene otras ideas sobre dónde deberían estar los intereses de su hijo. Gunner y su padre intentan suavizar sus diferencias por el bien de la familia, pero cuando la enfermedad de su madre empeora, Gunner desaparece en montones de libros sobre ciencia y lo sobrenatural en busca de posibles curas. Cuando Gunner y su rebelde amigo Jo desaparecen durante su búsqueda en el misterioso bosque del Hombre del Agua, Amos debe sumergirse en el mundo de su hijo para encontrarlos y volver a unir a su familia.