Space Jam

6.838
Space Jam Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino15/02/2023440 MB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Terminal

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

Terminal En el corazón oscuro de una ciudad anónima, Terminal sigue las retorcidas historias de dos asesinos que llevan a cabo una misión siniestra, un maestro que lucha contra una enfermedad mortal, un enigmático conserje y una camarera curiosa que lleva una doble vida peligrosa. Los asesinatos se desarrollan en la oscuridad de la noche, ya que sus vidas se entrelazan por orden de un misterioso cerebro criminal empeñado en la venganza.

Pitbull

Acción Crimen Drama Sin categoría
7

Pitbull Contado a lo largo de varios años, parte de la guerra constante entre la policía y los imperios criminales que se extienden por Europa del Este, seguimos la vida de un joven, su infancia y adolescencia y, en última instancia, su descenso al inframundo criminal. Su camino pronto se cruza con un policía que no se detendrá ante nada para atraparlo.

Unidos

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8

Unidos Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.  Unidos Critica El director Don Scanlon quien dirigió “Universidad de Monstruos” vuelve a Pixar ahora para dirigir la historia de dos hermanos elfos, Ian y Barley Lightfood, quienes se embarcan en una aventura para averiguar si existe un tipo de magia que les permita estar un dia con su padre quien murió cuando ellos estaban unos críos. Naturalmente, como ya es usual en la casa Disney/Pixar, el mundo creado en base a la historia y rico en contenido. Fauna, flora, personajes, e incluso reglas que hacen que la historia tenga mas facilidad para conectar con el espectador, claro, sin incluir el ya componente dramático del cual también nos tienen muy acostumbrado.En Pixar estamos acostumbrados a que sus películas sean tiernas, con un alto componente dramático y combinado con una comedia inteligente que puede servir tanto para adultos como para niños, pero aquí se queda un poco corta. Es cierto que el carisma de los personajes despierta interés, al igual que el mensaje de amor familiar es contundente, pero el guion hecho como una road movie por momentos se hace un poco largo y que no parece que sabe por donde ir a pesar de saber a dónde va.Los niños que la vean la disfrutaran, de eso no hay duda, y los adultos también, pero al igual que la anterior de este director (“Universidad de Monstruos”), esta película cumple lo suficiente para entretener, ¡pero no pasara ni de cerca a otras de la misma casa como “Up!” o “Inside Out”.La música de Mychael Danna, quien había estuvo en “Life of Pi” es fenomenal y da esa sensación de aventura que tanto exhibe el filme.Divertida película de Pixar que hará pasar un buen rato tanto en adultos como en niños, pero que no terminará de encajar con los productos de la casa Pixar de alto rango. Sus personajes irradian un carisma potente al igual que su divertido mundo.

Lucy in the Sky

Drama Sin categoría
5

Lucy in the Sky Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño.  Lucy in the Sky Critica ¿En qué momento Natalie Portman se convirtió en una pésima actriz que no transmite nada? ¿Qué todo lo sobreactúa? ¿En qué momento empezó a elegir películas desastrosas? Una pena el sentido que está llevando su carrera de actriz. Ojalá ella fuera lo peor de la película. La Dirección es lamentable, en ningún momento pensás que puede salir algo bueno de la imagen típica de las películas de Fox. Parece que hacen películas para pasarlas en su canal y nada más, Con esas escenografías horrendas, esa imagen tan de Hallmark Channel. Sinceramente todo mal. Continuando con la dirección, a qué va el cambiar el tamaño de la pantalla?? No se puede entender. No hay nada, absolutamente nada rescatable en ésta película que termina contandote una historia de conventillo y se olvida del mambo de los astronautas que vuelven. No la vean. Huyan.

La niñera: Reina Letal

Comedia Sin categoría Terror
6.4

La niñera: Reina Letal Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.  La niñera: Reina Letal Critica ¿Hay vida más allá de Samara Weaving? Al parecer sí. ¿Es posible reemplazarla? Rotundamente no. Ni es lo estrictamente demandable a la que, si mi memorabilia palomitera no se equivoca, será una de las primeras secuelas entre los blockbusters producidos por Netflix. Para Bella Thorne, pese a haber sido capaz, en poco más de un año, de estrenarse como directora de cine para adultos, haber creado su propia empresa de productos derivados del cannabis o batir el record en la red social de vídeos pornográficos OnlyFans -recaudando 1 millon de dólares en 24 hrs-, lo de cargar sobre sus espaldas la responsabilidad de cubrir la vacante en el aquelarre de universitarios endemoniados dejada por la sobrinísima del Agente Smith se antojaba jodido, más que sobrevivir a un impacto de bala en la teta izquierda. Por fortuna, a Bella Thorne le toca compartir labores satánicas con un autoparódicamente desinhibido Robbie Amell -quien, a pesar de poder presumir de un pelín menos de masa múscular que su hermano anatómicamente hablando, lo rebasa ampliamente en músculo actoral-. O tal vez la obligación de emular el rol de Weaving corresponda a otr@, quedándose extremadamente por debajo. El (un poco menos) adolescente Judah Lewis y Emily Alynd Lind -decir que está ligeramente crecida es quedarse corto- repiten en sus personajes, uniéndoseles Jenna Ortega ('Entre hermanos') en modo outsider junto a una renovada tropa de amigos con hormonas revueltas. 'The BabySitter: Killer Queen' carece del factor sorpresa pero, a Satán gracias, durante los 102 minutos de su duración no se aqueja más de lo deseable por la tara 'noSamaranoParty'.

Por qué matan las mujeres

Comedia Crimen Drama
7.9

Por qué matan las mujeres Se centra en la vida de tres mujeres que viven en distintas décadas: un ama de casa en los años 60, una celebridad en los 80 y una abogada en el 2018. Cada una trata de lidiar con las infidelidades de sus maridos a su manera.