Sonic 2: La Pelicula

7.7
Sonic 2: La Pelicula Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe, pero Robotnik regresa con nuevo compañero Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, pero Sonic no esta solo lo ayudara Tails.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino05/05/2022924 MB542 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tren bala

Acción Comedia Sin categoría Suspense
7.4

Tren bala Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

La matanza de Texas 3

Sin categoría Terror
5.3

La matanza de Texas 3 Una pareja que se dirige a Florida en plena crisis sentimental se detiene en una gasolinera en mitad del desierto de Texas para repostar gasolina. Allí son acosados por el encargado que, iracundo al ser despreciado por la chica y refrenado por su compañero, ataca con una escopeta a la pareja que milagrosamente consigue huir. En el camino se cruzarán con el temible Leatherface y su moto sierra eléctrica pero nuevamente lograrán escapar, esta vez, por un excursionista armado con un fusil. La familia de caníbales no descansará hasta que estos tres pasen por su parrilla y conseguir su cena...

Knuckledust

Acción Sin categoría Suspense
4.4

Knuckledust Cuando una fuerza especial de la policía abre las puertas de la guarida de lucha subterránea de élite, Club Knuckledust, encuentran siete niveles del infierno, llenos de los cadáveres de innumerables luchadores, asesinos y matones. Sólo un hombre, hecho polvo, que apenas respira, sigue vivo: Hard Eight. Con un oscuro funcionario del gobierno en camino para llevárselo, la inspectora jefe y su equipo tienen noventa minutos para interrogar a Hard Eight y averiguar si es el único superviviente o un asesino múltiple.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

Acción Animación Comedia Fantasía Sin categoría
8.118

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película Cuando un misterioso extraño llega del futuro con una terrible advertencia, Leo se ve obligado a levantarse y liderar a sus hermanos, Raph, Donnie y Mikey en una lucha para salvar al mundo de una aterradora especie alienígena.

Petite Maman - Als wir Kinder waren

Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.1

Petite Maman - Als wir Kinder waren Drama sobre la infancia, protagonizado por dos niños de ocho años. Nelly tiene 8 años y acaba de perder a su abuela. Mientras ayuda a sus padres a vaciar la casa en la que su madre creció, explora con intriga el bosque que la rodea, donde su mamá solía jugar de pequeña. Allí Nelly conoce a otra niña de su edad y la inmediata conexión entre ambas da paso a una preciosa amistad. Juntas construyen una cabaña en el bosque y, entre juegos y confidencias, desvelarán un fascinante secreto. A pesar de las circunstancias familiares, el viaje se convierte en una emocionante aventura para Nelly, quien descubrirá maravillada el universo de su mamá cuando era pequeña, y podrá conectarse con ella de una forma mágica e inusual.

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.599

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate Una nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate llega en esta ocasión con dos protagonistas invitados muy especiales, Tom y Jerry, los enemigos más queridos de la televisión. Entra en una de las más misteriosas fábricas de chocolates llenas de risas, golpes y muchas golosinas.