Somos los mejores

6.571
Somos los mejores Somos los mejores Gordon Bombay (Emilio Estevez) es un ambicioso abogado que participa con intensidad del mundo competitivo y despiadado en el que debe desenvolverse. Pero sus valores se tambalean por completo cuando un juez decide condenarle a realizar un trabajo de rehabilitación social. La tarea que se le encomienda, y de la que no puede escapar, es entrenar a un equipo infantil de hockey. Sin embargo, el abogado termina por encontrar en la condena un nuevo sentido a su vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino16/01/2023517 MB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La casa con un reloj en sus paredes

Comedia Familia Fantasía Sin categoría Terror
6.2

La casa con un reloj en sus paredes La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

El final de la verdad

Drama Sin categoría Suspense
6.1

El final de la verdad Martin Behrens es un experto en Medio Oriente para la agencia de inteligencia alemana BND. Obtiene información que conduce a un ataque con aviones no tripulados de EE. UU. Contra un terrorista buscado en Zahiristán. Unos días más tarde, hay un ataque terrorista contra un restaurante: el video que reclama responsabilidad lo llama venganza por el ataque con aviones no tripulados. La periodista independiente Aurice, con quien Martin estaba teniendo una aventura, está entre las víctimas: estaba investigando la corrupción en el corazón del BND. Martin pronto debe darse cuenta de que en un mundo donde las grandes corporaciones se benefician de los tratos de armas y de los contratos de seguridad nacional, el bien y el mal a veces son difíciles de distinguir.

Blame!

Acción Animación Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.4

Blame! En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción". La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología.

Vengadores: Endgame

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.3

Vengadores: Endgame Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Dragon Ball Super: Broly

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.8

Dragon Ball Super: Broly La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Gokú pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor. Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.5

Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; ella también es más de lo que parece. ¿Es la nueva Teen Titan una aliada o una amenaza? ¿Y cuáles son los planes del mercenario Deathstroke para los Titanes? Adaptación del famoso cómic publicado en 1984, escrito por Marv Wolfman y dibujado por George Pérez.