Single Mother by Choice

10
Single Mother by Choice Siguiendo un embarazo de la vida real, esta película de ficción cuenta la historia de una adicta al trabajo latina que está decidida a tener un bebé en sus propios términos y obtiene más de lo que esperaba cuando queda embarazada en el año 2020.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino07/11/20211.03 GB249 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Senior Year

Comedia Drama Sin categoría
6.1

Senior Year Una mujer de treinta y siete años se despierta de un coma de veinte años y regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular animadora.

En guerra con mi abuelo

Comedia Familia Sin categoría
6.4

En guerra con mi abuelo El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

1942: La Gran Ofensiva

Bélica Drama Sin categoría
7.762

1942: La Gran Ofensiva Basada en las memorias de Vyacheslav Kondratyev, aborda la batalla de la ciudad de Rzhev durante la segunda guerra mundial de 1942-1943. Dicha batalla fue clave en la lucha para romper el devastador asedio nazi. Se produjo un baño de sangre, murieron más de 400 mil personas y hubo 900 mil heridos.

Culpable

Drama Sin categoría Suspense
6.8

Culpable El rompecorazones de la universidad es acusado de violación. Hay varias versiones de la historia. Su novia hará lo que sea por llegar a la verdad.  Culpable Critica Una serie producida por Netflix no puede ser otra cosa que mediocre y en este caso la regla se cumple de sobrada manera con todas las normas de estilo de Netflix: Una historia de base buena pero que el guión la hace languidecer, acontecimientos que prometen para luego defraudar y una acción que se diluye retrasando los tiempos hasta el mismo letargo.El desarrollo de los personajes tiene la misma profundidad que un charco de agua mientras las situaciones son más predecibles que la salida del sol.En fin otra pésima serie o lo que es lo mismo otra serie Netflix que no para de producir o distribuir este tipo de mediocridades.

La vida por delante

Drama Sin categoría
7

La vida por delante En la costa de Italia, una superviviente del Holocausto que regenta un centro de día (Sophia Loren), acoge a un chico senegalés musulmán que le robó y vive en la calle.

Hit & Run

Action & Adventure Crimen Drama
7.6

Hit & Run En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extienden desde Nueva York hasta Tel Aviv.