Sin remordimientos

7.041
Sin remordimientos Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer en Sin remordimientos, de Tom Clancy. El explosivo origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino15/02/2023612 MB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Todo sobre sexo

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Todo sobre sexo Tres amigos de veintitantos años luchan por navegar su vida profesional y personal, chocando de frente con los tormentos desordenados, hilarantes y terribles de la edad adulta.

Serpiente de cascabel

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.1

Serpiente de cascabel Una misteriosa desconocida ha salvado a su hija de una mordedura letal de serpiente. Ahora, tiene que devolverle el favor matando a un desconocido.

Sin ti no puedo

Drama Sin categoría Suspense
5.7

Sin ti no puedo David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo... ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Ahora empieza una nueva etapa y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

La mala noche

Crimen Drama Sin categoría Suspense

La mala noche Una bella mujer recurre a la prostitución. Debe entregar sus ingresos al líder de una red de trata de personas, pero la enfermedad y la adicción a las drogas de su hija le impiden entregar su parte habitual. Un evento inesperado le dará la oportunidad de dejar de obedecer y tomar la justicia en sus propias manos.  La mala noche Critica Es una película interesante, llamativa, que por su temática sabemos que el resultado será trágico. La fotografía es de lo mejor que tiene, planos muy cuidados y gran atención al detalle, los espacios ganan en reflejar el estilo realista y acorde a cada personaje. La música es de lo mejor, crea un clima opresivo que mantiene latente el peligro. La edición no nos saca de la primera persona, no se aleja, que no sé si haya sido la mejor decisión, pero es claro su apego al punto de vista unipersonal. El problema radica según lo veo, en el guión con un tema que no se profundiza. La película está llena de silencios y cuando los personajes hablan nos explican lo que sienten, mucho más cercano a las telenovelas tradicionales. Los puntos de giro son todos predecibles y en cierto modo no resultan movilizadores. En cuanto a la construcción de personajes, son planos, desdibujados y creo que lo peor es que la protagonista no logra crear empatía, por lo que todo lo que le sucede no tiene impacto. Una película razonable para estos tiempos de cambio, de una nueva noción de género y de darles la voz a quienes han sido oprimidos durante tanto tiempo.

Operation Overlord

Bélica Sin categoría
6.2

Operation Overlord Una semana antes de asaltar las playas de Normandía, dos soldados estadounidenses se infiltran en un complejo abandonado para rescatar a un prisionero de guerra de las garras del régimen nazi.

The Time Capsule

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.4

The Time Capsule In the near future, a politician fresh off an electoral loss escapes to his family's summer lake house. His vacation is disrupted by the appearance of his first love, who has just returned from a 20-year space voyage and hasn't aged a day.