Sin piedad (The Kid)

5.9
Sin piedad (The Kid) Un muchacho está viviendo los peores momentos de su vida: su tío ha asesinado a su padre y se ha llevado a su hermana para que ejerza la prostitución. El joven tiene que hacer algo frente a esta situación y decide pedir ayuda a su héroe: Billy El Niño. Intenta que el vaquero vengue a su padre y salve a su hermana... sin ningún resultado. Es entonces cuando aparece el sheriff Pat Garrett asombrando al chico con lo que consigue.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino08/02/20232.88 GB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Fallout

Drama Sin categoría
7.633

The Fallout Vada es una adolescente que trata de superar los efectos secundarios que sufre tras vivir una tragedia en su instituto. Tras esta experiencia, la relación con su familia y sus amigos, así como su forma de ver el mundo, cambiarán para siempre.

Ice Age: Las aventuras de Buck

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.722

Ice Age: Las aventuras de Buck contando las hilarantes aventuras de uno de los mamíferos favoritos de la prehistoria. Tras un distanciamiento con su hermana mayor, Ellie, los hermanos Crash y Eddie parten a la búsqueda de un lugar propio, pero rápidamente acaban atrapados en una caverna subterránea. El aventurero Buck Wild acudirá a su rescate y juntos, tendrán que enfrentarse a los dinosaurios del Mundo Perdido.

La Liga de la Justicia Oscura

Acción Animación Fantasía Sin categoría
7.3

La Liga de la Justicia Oscura Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad.

Tenías que ser tú

Comedia Romance Sin categoría
6.872

Tenías que ser tú Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

El Club de la Lucha

Comedia Drama Sin categoría Suspense
8.432

El Club de la Lucha Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

Juego de ladrones: El atraco perfecto

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.8

Juego de ladrones: El atraco perfecto Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.