Sin perdón

7.1
Sin perdón Basado en hechos reales y trágicos en la vida de Vitaly Kaloyev, arquitecto y hombre de familia. En 2002, su esposa e hijos mueren en una colisión en el aire junto con otras 70 personas, en su mayoría niños. Vitaly es una de las primeras personas en descubrir los cuerpos de su familia en el lugar del accidente. Se culpa a la empresa responsable de monitorear el espacio aéreo, así como al único controlador de tráfico aéreo que estaba de servicio en ese momento. Dos años más tarde, después de muchos esfuerzos obstruidos para obtener disculpas y respuestas, Vitaly vuela a Suiza para obtener justicia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino02/05/20221.71 GB88 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una familia peligrosa

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.3

Una familia peligrosa Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.  Una familia peligrosa Critica The Family (o Malavita en español) es sin duda uno de esos ejemplos de como nuestras expectativas se ven truncadas por una interesante propuesta y un insostenible desarrollo.La idea de una familia mafiosa teniendo que ocultar su identidad en un entorno extraño no es lo más original que se haya visto, pero siempre está el juego del individuo fuera de su contexto, que en este caso no siempre es muy bien aprovechado.Por otro lado está el tono, algo en lo que Besson no encuentra equilibrio alguno: a la comedia le falta más mordacidad, al drama ser menos melodrama de postín y a la acción ser algo más consecuente con una comedia y no convertirse en algo tan sobrio y cruel como "Grupo Salvaje".De hecho me resulta extraño que alguien como Besson, que como nadie ha conjugado estos elementos en películas como "El Quinto Elemento", "Leon" o "Desde París con Amor", de forma fluida, coherente y dinámica, tenga un resultado tan errático.Sí, The Family tiene sus momentos y Besson no siempre ha sido un realizador regular en sus trabajos, pero sin duda alguien como él podría haber dado algo más interesante.

La chica en la telaraña

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

La chica en la telaraña Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.

Vigilante nocturno

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6

Vigilante nocturno Un exsoldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.  Vigilante nocturno Critica A veces encuentro por esta web notas que no me sacan de mi asombro, o la gente es muy pija en cuento a calidad cinematográfica o el mundo se está yendo al carajo.Señores les repito una vez más, el cine es mero entretenimiento, es pura evasión, dejen de mirar quien tiene la chorra más larga o quien mea más lejos y disfruten de la vida...serán más felices, se los aseguro.Bueno en cuanto a la película decir que el comienzo me mostró algo que luego no vi, esperaba un drama de un ex militar, pero me encontré con pura acción y mucho entretenimiento. Que era lo que buscaba sinceramente, recuerden mi introducción. Banderas da el tipo como tío duro, ya lleva muchos años en esto y tiene muchas tablas en muchos registros. Está claro que le favorece el entorno de la trama (centro comercial) y los panolis de compañeros (seguritas) que quizás en su vida hayan dado un bofetón frente a un ex militar. Así que cuando se pone la cosa cruda en su nuevo trabajo, es evidente quien se pondrá en plan líder a las primeras de cambio.Desde que hace años vi una película de zombies, me encanta el partido que se le puede sacar a un centro comercial, infinidad de ideas y en esta historia lo comprobaremos in situ. No se pierdan la cantidad de trampas que existen. Mención especial al gran Ben Kingsley, siempre un placer para mis córneas el poder verlo actuando.Lo dicho, una cinta infravalorada que ofrece mucho más de lo que indica su nota a pesar de no ofrecer nada nuevo.

Yo, robot

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.93

Yo, robot En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico, investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana.

Mejor que nunca

Comedia Drama Sin categoría
6.6

Mejor que nunca Un grupo de mujeres ya retiradas decide cumplir su sueño de juventud: formar un equipo de 'cheerleaders' para los ancianos que viven en su residencia. Este grupo hará todo lo posible para demostrar que la edad tan solo es un número y que tienen lo necesario para llevar a cabo el tan ansiado sueño.

Scream 2: Grita y vuelve a gritar

Misterio Sin categoría Terror
6.442

Scream 2: Grita y vuelve a gritar La universidad de Windsor ofrece una variada opción de materias para sus estudiantes, justo lo que Sidney Prescott necesita. Es primavera, dos años después de los asesinatos en Woodsboro, California, y el año escolar está llegando a su fin. Sid tiene una compañera de habitación, un novio y es la elegida para encabezar el reparto de la obra que se representa en la universidad este curso. Randy, otro de los supervivientes de los asesinatos de Woodsboro, estudia cine en Windsor. También es feliz, como Sid. Pero el pasado nunca queda atrás. De hecho, vuelve y alguien es asesinado mientras ve la película "Stab" (Puñalada) en el cine del campus, el día del estreno nacional. Stab, basada en la novela superventas escrita por la periodista Gale Weathers, describe los asesinatos de Woodsboro. El libro no sólo se vendió como rosquillas, además ayudó a salir de la prisión a Cotton Weary, el hombre acusado por Sidney de la muerte de su madre.