Silent Hill: Revelation

5.472
Silent Hill: Revelation Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino01/04/2023472 MB51 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La escuela de animales mágicos

Aventura Familia Sin categoría
5.9

La escuela de animales mágicos Ida es nueva en la ciudad y le cuesta mucho hacer amigos. Un día, su extraña maestra de clase, la señorita Cornfield, anuncia que todos en la clase pronto tendrán un animal mágico que los acompañará. Ida escoge al zorro Rabbat. Benni, al igual que Ida también una forastera, escoge a la tortuga Henrietta como nueva compañera. Pero esos animales son algo muy especial: no solo tienen habilidades mágicas, ¡también pueden hablar y desarrollar su propio carácter!

Llamas de venganza

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.3

Llamas de venganza Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Los juegos del destino

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.1

Los juegos del destino Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.  Los juegos del destino Critica Me senté en el sofá (sí, la descargué... En mi defensa diré que en versión original) con la intención de ver una comedia romanticona, sencilla pero agradable y... ¡Voilá! consiguió irritarme más que ninguna otra película antes. Objetivamente, tiene un muy buen guión. Es la típica historia chico conoce a chica, las cosas van bien (aunque no sean pareja), ocurre una desgracia, parece que todo se va al garete pero, ¡Oh, sorpresa! terminan felices y comiendo perdices. A pesar de todo tiene sus puntos: es original de vez en cuando y la protagonizan dos zumbados; siempre han sido muy socorridos los chistes de locos... Si hablo del conjunto, es una película horriblemente presuntuosa, sobreactuada en su mayor parte. Por Dios, ¡qué mala es Jennifer Lawrence!. Lo único bueno que tiene es su físico. Se ve que el director opinaba lo mismo porque perdí la cuenta de los planos de su trasero que aparecieron. No es nada natural, no actúa bien, tiene una voz tan forzada en determinadas escenas... Me parece que todo está metido con calzador: la chica mona del momento, el tío más sexy de este año, la música indie para darle un toque independiente al producto, Robert de Niro para darle un poco de seriedad al proyecto ... A pesar de estar este último en sus horas bajas, da gusto verle en pantalla. Cuántas clases de interpretación debería haber dado a sus compañeros de rodaje... Durante las dos horas de película no consigue emocionarme en ningún momento. No logro conectar con ninguno de los personajes. Cada segundo me da la sensación de que me están intentando colar el "producto perfecto" y me irrito aún más. Solo le dio un punto al guión. Pero señores, ¿Nominada a los Oscar como mejor película, a mejor actor o mejor actriz?. ¿Tan malo ha sido el año que esta es su mejor oferta?. Por más que intento encontrar críticas que compartan mi opinión, apenas las encuentro. El 99% de la población opina que es maravillosa. ¿Qué está pasando? Será que el fin del mundo realmente está próximo...

Puñales por la espalda

Comedia Crimen Drama Misterio Sin categoría
7.9

Puñales por la espalda Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte del escritor.

Wasabi: El trato sucio de la mafia

Sin categoría

Wasabi: El trato sucio de la mafia Hubert Fiorentini es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas, ya que acaba de pelearse con el hijo del jefe de policía. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que Miko, la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado en el testamento, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.

MILF

Comedia Sin categoría
5.9

MILF Tres amigas de la infancia ya adultas se van al sur para vender la casa de una de ellas. Durante estos días, se convertirán en los objetivos preferidos de tres jóvenes, para quienes estas mujeres solteras, que se acercan a los 40 años, son mucho más atractivas que las chicas de su edad. Cécile, Sonia y Elise descubren que son MILFs.  MILF Critica La historia de base de la película resulta simple: 3 amigas de la infancia se juntan de nuevo para vender una casa de una de ellas, por ello se trasladan a una ciudad balnearia en donde se encuentra tanto la casa como tres jovenzuelos con más mucho más ganas que posibilidades de "ligar" a partir de allí la historia se convierte en una serie de situaciones que intentan ser graciosas sin conseguirlo.En realidad es la "versión femenina" de las películas "picarescas" en donde dos o tres hombres mayores intentan seducir a jovencitas atractivas. .Es evidente que intenta ser una comedia, pero, en todo caso, no es nada divertida... ni divertida ni sexy ni provocadora; no consigue ninguna las cosas que propone.Película vacía en todo sentido.No me sorprende que esté en Netflix distribuidora que se especializa en difundir este tipo de bodrios.