Significant Other

6.17
Significant Other Ruth y Harry deciden hacer un romántico viaje de mochileros por el noroeste del Pacífico, pero entre los hermosos paisajes, Ruth hace un descubrimiento inesperado que la pone en un camino nuevo, extraño y aterrador. La pareja no está sola en el bosque, y es posible que no sean los mismos cuando salgan... si es que salen.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
4KLatino11/02/202314.96 GB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La otra Missy

Comedia Romance Sin categoría
6.2

La otra Missy Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en una isla. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.  La otra Missy Critica Yo al ver el trailer de "La Otra Missy" me esperaba una mala película pero no fue así. La nueva comedia de Netflix "La Otra Missy" me pareció muy entretenida. Es una comedia muy divertida y la actuación de Lauren Lapkus como Missy me mata de la risa de principio a fin. No pude evitar sonreír al verla porque me pareció una película muy simpática. Estamos en una época muy difícil de cuarentena así que una comedia nos saca del mal humor y la amargura y "La Otra Missy" en mi opinión cumplió porque el personaje es muy gracioso. Con una correcta actuación de David Spade en una comedia romántica claro subida de tono pero en mi opinión no es tan mala. No digo que sea una joya ni una obra maestra pero me parece muy divertida. Cuestión de gustos pero a mí me pareció muy buena. Cabe mencionar que trabajan también Nick Swardson y Rob Schneider en una actuación muy entretenida. Actúa Jackie Sandler la esposa de Adam Sandler en la realidad. Es de esas películas que vería miles y miles de veces y no me cansaría. Es una comedia adulta esta vez con Adam Sandler como productor aunque dudo que sea el productor ya que cuando ví el final con los créditos el productor decía otro nombre y no decía Adam Sandler en ningún momento.En síntesis, "La Otra Missy" es una comedia muy divertida que apesar de las malas críticas para mí es muy buena.

El rescate de Ruby

Drama Familia Sin categoría
7.539

El rescate de Ruby Ruby tiene mucha energía. Su dueño original la entregó a la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales debido a su personalidad generalmente "ingobernable".

Miss Marzo

Comedia Romance Sin categoría
5.541

Miss Marzo Un joven despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.

Black Friday

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
5

Black Friday Un grupo de empleados de una tienda de juguetes debe protegerse unos a otros de un montón de compradores infectados por parásitos.

No respires 2

Sin categoría Suspense Terror
7.23

No respires 2 El ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña que perdió a sus padres en un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al Ciego a dejar su refugio seguro para rescatarla.

Diavlo

Sin categoría Terror
6.8

Diavlo Una joven enfermera estadounidense se encuentra atormentada por un trauma de la infancia, cuando es empleada en una casa remota para cuidar a un siniestro anciano con poderes psíquicos.