Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano17/02/20221.67 GB39 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Moonshot

Ciencia ficción Comedia Romance Sin categoría
7.259

Moonshot En un futuro en que la élite humana ha hecho habitable y colonizado Marte, dos estudiantes universitarios se unen y embarcan en una lanzadera espacial para viajar al Planeta Rojo y reunirse con sus seres queridos.

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror

Documental Sin categoría
7.246

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror Unos delincuentes campan a sus anchas en una red de salas de chat online cometiendo delitos sexuales. Para cazarlos, hizo falta una gran dosis de agallas y tenacidad.

Blancanieves y el cazador

Aventura Drama Fantasía Sin categoría
5.966

Blancanieves y el cazador Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Transformers: El último caballero

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.056

Transformers: El último caballero Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

The Last Shift

Comedia Drama Sin categoría
5.9

The Last Shift Stanley, un anciano trabajador de la comida rápida, se prepara para trabajar en su último turno de noche después de 38 años. Cuando se le pide que entrene a su reemplazo, Jevon, el fin de semana de Stanley da un giro inesperado.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.085

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?