Shutter

7.2
Shutter Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadáver. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que destruya sus propias vidas. (FILMAFFINITY)

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino19/01/2023770 MB27 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Navidades en California: Luces de la ciudad

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.7

Navidades en California: Luces de la ciudad Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...

Paradise City

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.4

Paradise City Ryan Swan debe abrirse camino a través del mundo del crimen hawaiano para vengarse del capo que asesinó a su padre.

La increíble historia de David Copperfield

Comedia Drama Sin categoría
6.7

La increíble historia de David Copperfield Una versión fresca y distintiva de la obra maestra semiautobiográfica de Charles Dickens, La historia personal de David Copperfield, ambientada en la década de 1840, narra la vida de su personaje icónico mientras navega por un mundo caótico para encontrar su lugar evasivo dentro de él. Desde su infeliz infancia hasta el descubrimiento de su don como narrador y escritor, el viaje de David es, a su vez, hilarante y trágico, pero siempre lleno de vida, color y humanidad. Descargar La increíble historia de David Copperfield No todo lo moderno es mejor que lo clásico. No todos los retoques hacen que algo siempre luzca más. Es cierto que las nuevas tecnologías pueden mejorar las carencias técnicas de las películas más antiguas, y que nuevos actores pueden ofrecer una nueva manera de interpretar la obra increíble de Charles Dickens, pero ya está, las visiones modernistas absurdas y descabelladas no aportan nada, sino que desdibujan al personaje y, lo que es peor, el espíritu de la novela y de su autor.

Contacto

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría
7.3

Contacto Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.  Contacto Critica Al contrario que varias críticas que he leído, me parece una película excelente en todos los sentidos. Para mi, lo más importante es la huella que te deja la película y lo que te hace sentir. Contact me entusiasmó tanto al verla de pequeña en una proyección del colegio, que la repetí muchas más veces de mayor, y siempre hace que vuele mi imaginación, me haga preguntas, piense de verdad en " Universo infinito... ¿cómo puede ser? ". Estoy convencida que Contact encantará a personas entusiastas y les hará reflexionar...Y aunque tenga partes inverosímiles... (que yo no las encuentro en ningún sitio), es una película, qué queréis? Para verosímil la vida real, que la tenemos cada día.

Te veo

Crimen Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.043

Te veo Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside.

Un Amor Inquebrantable

Drama Sin categoría
7.7

Un Amor Inquebrantable Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.