Shorta. El peso de la ley

6.4
Shorta. El peso de la ley No se conocen los detalles de lo que sucedió exactamente mientras Talib Ben Hassi estaba bajo custodia policial. Los agentes de policía Jens y Mike patrullaban por el ghetto de Svalegården cuando escucharon por primera vez por radio la noticia de la muerte del joven muchacho, dando así comienzo a una serie de altercados por parte de su vecindario. Ambos agentes acabarían viéndose implicados en lo sucedido posteriormente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino18/01/2023540 MB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Krampus: Maldita Navidad

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
6.149

Krampus: Maldita Navidad El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

El encuentro

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.5

El encuentro Riz Ahmed interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal.

The Nest

Drama Romance Sin categoría
6.137

The Nest Rory es un emprendedor ambicioso que trae a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Inglaterra, para explorar nuevas oportunidades comerciales. Después de abandonar el santuario de su entorno suburbano estadounidense seguro, la familia se sumerge en la desesperación de una Gran Bretaña arcaica de los 80 y su nueva vida inasequible en una casa solariega inglesa amenaza con destruir a la familia.

Flipado sobre ruedas

Acción Comedia Drama Sin categoría
6.4

Flipado sobre ruedas Rod Kimble (Andy Samberg), convencido de ser un auténtico especialista en saltos con moto, se prepara para realizar una gran hazaña: saltar con su moto por encima de 15 autobuses. Su objetivo es recaudar dinero para conseguir que su autoritario padre pueda operarse del corazón; pero lo que realmente busca es que la salud de su padre mejore para poder enfrentarse a él.

Luca

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8

Luca Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

Tácticas de amor

Comedia Romance Sin categoría
6.7

Tácticas de amor Tácticas de amor Un publicista y una diseñadora de moda/bloguera no creen en el amor, así que apuestan que conseguirán conquistar al otro... por medio de tácticas poco convencionales.