Sex Appeal

6.685
Sex Appeal Avery, una adolescente con tendencia al perfeccionismo, recluta a su amigo Larson para que la ayude a prepararse para su primera vez con su novio a larga distancia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino03/02/20231.01 GB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Paranormal Movie

Comedia Sin categoría Terror
5.792

Paranormal Movie Una joven pareja, Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins), se acaban de mudar a la casa de sus sueño. Al instalarse, descubren que no están solos en ella. Pero no es la casa la que está embrujada, sino la novia de Malcolm, que parece estar poseída por un demonio. Malcolm contrata a un sacerdote para librarla de este intruso, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su relación... o, más importante aún, su vida sexual...

Diamantes para la eternidad

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.4

Diamantes para la eternidad Tras pasar unas merecidas vacaciones en Francia, el agente secreto James Bond recibe una llamada del Jefe M para realizar una peligrosa misión relacionada con unos diamantes en bruto desaparecidos.

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1

Aventura Fantasía Sin categoría
7.8

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Carrie

Drama Sin categoría Terror
6

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

Mientras el lobo no está

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.4

Mientras el lobo no está Un muchacho y su grupo de inadaptados amigos tratan de escapar de un estricto internado que tiene secretos peligrosos.  Mientras el lobo no está Critica De director de orfanato... ¿a demente asesino serial? La ultima media hora de la película era como para reírse (si, allí cuando empieza el thriller). Ya parecía que podía pasar cualquier cosa, hasta llegué a pensar: ¿Cuando el villano va a usar su técnica secreta y se va a transformar en hombre lobo? Me parecía que podía llegar a suceder por el giro 180º que dio la película. Podía hasta convertirse en comedia de terror, y de hecho, eso me pareció en los últimos 30 minutos. Igual fue divertida y lindos actores y actrices.

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch

Documental Sin categoría
5.8

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch Todos los chicos geniales lo llevaban puesto. Este documental explora el reinado de la cultura pop de A&F a finales de los 90 y principios de los 2000 y cómo prosperó en la exclusión.