Yellowjackets

8
Yellowjackets Después de un accidente de avión en las profundidades de Ontario, los miembros de un equipo de fútbol femenino son los únicos supervivientes del accidente. Las chicas de secundaria tendrán que luchar por su supervivencia contra los clanes caníbales.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1BluRay 720pCastellano22/12/2021162 Descargar
2BluRay 720pCastellano22/12/2021124 Descargar
3BluRay 720pCastellano22/12/2021109 Descargar
4BluRay 720pCastellano22/12/2021106 Descargar
5BluRay 720pCastellano22/12/2021110 Descargar
6BluRay 720pCastellano22/12/2021126 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Su último deseo

Drama Sin categoría Suspense
4.9

Su último deseo En el punto de inflexión del asunto Irán-Contra, Elena McMahon, una intrépida periodista de investigación que cubre la campaña presidencial estadounidense de 1984, se pone en peligro cuando abandona la tarea que se le ha asignado para cumplir el último deseo de su padre enfermo, un hombre misterioso cuyas actividades pasadas ella apenas conoce.

El Álamo - La leyenda

Bélica Drama Historia Sin categoría Western
5.822

El Álamo - La leyenda En la primavera de 1836, cerca de San Antonio de Béjar, en la vieja misión de El Álamo, unos 200 tejanos resistieron trece días el asedio del General Antonio López de Santa Anna, presidente de México y comandante del ejército. Al mando de los tejanos estaban el joven y temerario Coronel William Travis, el violento y apasionado James Bowie y el legendario David Crockett. Los que no murieron peleando fueron ejecutados por orden de Santa Anna. "Recordad El Álamo" se convirtió en el grito de guerra de las tropas del general Sam Houston, que consiguió, finalmente, que Texas se independizara de México y se convirtiera en un estado más de la Unión.

Relic: Herencia maldita

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6

Relic: Herencia maldita Cuando Edna, la matriarca anciana y viuda de la familia, desaparece, su hija y su nieta viajan a la remota casa familiar para encontrarla. Poco después de su regreso, comienzan a descubrir una presencia siniestra rondando la casa y tomando el control de Edna.  Relic: Herencia maldita Critica Buena la idea de que el monstruo es la vejez y la demencia, pero más allá de eso hay cabos sueltos que no se entienden y el final pésimo. No tengo mucho más que decir sobre esta película, excepto que: Papeles como el de Jamie y el padre de el no aportan nada, solo hacer un poco de paja. Por favor dejad de sobrevalorarla, este filme no debería pasar de un 4,En resumen, lo más terrorífico de la peli: lo malo que es el final.

Kajaki

Aventura Bélica Drama Sin categoría Suspense
6.5

Kajaki Afganistán. Una pequeña unidad de soldados ingleses instalada en una colina con vistas a la presa Kajaki. Una patrulla de tres hombres se dispone a deshabilitar un control de carretera talibanes. Al caminar por el lecho seco del rio Kajaki uno de ellos pisa una mina anti-persona. Sus compañeros acuden rápidamente en su ayuda para posteriormente darse cuenta de que están atrapados en una zona altamente repleta de estas mortales minas. Cada movimiento que hagan a partir de ese instante les puede costar una pierna o incluso la vida.

Un jazzista en clave de blues

Drama Romance Sin categoría
6.833

Un jazzista en clave de blues Una historia de amor prohibido y secretos familiares que abarca desde los años 40 a los 80.

Los inquilinos

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.014

Los inquilinos Los gemelos ingleses - irlandeses Rachel y Edward comparten una extraña existencia en el dilapiado caserío de su familia. Cada noche, la propiedad es dominada por una siniestra presencia que pone tres reglas a los gemelos: deben estar en sus camas antes de la media noche, no deben permitir que un extraño cruce la puerta, y si uno intenta escapar, la vida del otro está en peligro.