Yellowjackets

8
Yellowjackets Después de un accidente de avión en las profundidades de Ontario, los miembros de un equipo de fútbol femenino son los únicos supervivientes del accidente. Las chicas de secundaria tendrán que luchar por su supervivencia contra los clanes caníbales.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1BluRay 720pCastellano22/12/2021162 Descargar
2BluRay 720pCastellano22/12/2021124 Descargar
3BluRay 720pCastellano22/12/2021109 Descargar
4BluRay 720pCastellano22/12/2021106 Descargar
5BluRay 720pCastellano22/12/2021110 Descargar
6BluRay 720pCastellano22/12/2021126 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bahía de invierno

Drama Romance Sin categoría
5.5

Bahía de invierno Aunque viven en la misma ciudad, Elisabeth y John‑John habitan mundos distintos. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar barreras sociales y culturales?

Sleepers

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.6

Sleepers Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson.

Ninfomaníaca - Vol. 2

Drama Misterio Sin categoría
6.8

Ninfomaníaca - Vol. 2 Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.

Pagan Peak

Action & Adventure Crimen Drama
7.5

Pagan Peak Inspirada en el exitoso drama The Bridge, este drama sigue a la detective alemana Ellie Stocker junto a su equivalente austriaco Gedeon Winter. Ambos detectives tienen que unir fuerzas para investigar un escambroso asesinato justo en la frontera entre Alemania y Austria. A medida que los dos indagan en el caso, averiguan otras escenas de asesinatos con victimas que recuerdan a rituales paganos.Este caso se convierte en parte importante de la vida de ambos detectives, llegando a cambiar sus vidas. Aunque Ellie empieza con gran energía y motivada, al ser su primer caso importante, la joven acaba soportando mucha presión. En cambio, Gedeon Winter ha perdido totalmente la ilusión con su trabajo y, las sombras de su pasado oscuro le persiguen.

Cyrano 

Drama Romance Sin categoría
6.3

Cyrano Película que narrará la vida de Cyrano de Bergerac, novelista y dramaturgo francés del siglo XVII.

Significant Other

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.17

Significant Other Ruth y Harry deciden hacer un romántico viaje de mochileros por el noroeste del Pacífico, pero entre los hermosos paisajes, Ruth hace un descubrimiento inesperado que la pone en un camino nuevo, extraño y aterrador. La pareja no está sola en el bosque, y es posible que no sean los mismos cuando salgan... si es que salen.