The Responder

8.9
The Responder Chris es un comprometido agente de policía de emergencias que afronta turnos de noche en las calles más peligrosas de Liverpool. Noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción, mientras lucha contra los demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental. Mientras intenta mantenerse a flote tanto personal como profesionalmente, Chris se ve obligado a trabajar con una nueva compañera novata, Rachel. Ambos pronto descubren que la supervivencia en este implacable mundo nocturno dependerá de que se ayuden o se destruyan mutuamente.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTVCastellano04/03/202264 Descargar
2HDTVCastellano04/03/202242 Descargar
3HDTVCastellano04/03/202245 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Golpe de suerte

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.377

Golpe de suerte Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando él y su esposa llegan en un plan de última hora.

Año cero

Drama Sin categoría
4.7

Año cero Miguel, otro joven español de clase media, bien formado, acomodado, se queda en el paro y se da de narices con algo igual de malo (o peor) que la pobreza: con la desidia y el vacío de una vida no escogida, sin referentes, con amigos no siempre reconocibles y relaciones esporádicas.

Vault

Crimen Drama Sin categoría
5.7

Vault En 1975, un grupo de criminales intentan llevar a cabo el mayor robo de la historia norteamericana: robar más de 30 millones de dólares en el Estado más pequeño del país, Rhode Island.

Cata amarga

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Cata amarga Elijah quiere ser sumiller. Su padre, sin embargo, espera que participe en el negocio familiar, el asador más conocido de Memphis. ¿Conseguirá cumplir su sueño?  Cata amarga Critica Típico film de Netflix, que a estas alturas del partido es peor que el nivel de telefilm barato.La dirección a cargo de un novato Prentice Penny que dejó -por un ratito- la tarea de productor ejecutivo de telefimes de baja calidad para lanzarse a dirigir películas de mala calidad, no puede ser otra cosa que mala. Bajo su jefatura los actores -malos y del montón- no muestran otra cosa que personajes planos, impostados, sin brillo ni alma.El guión es profuso en palabras que no dicen nada produciendo diálogos forzados y anti naturales. En ningún momento la pasión que Elijah dice tener por el vino aparece en la pantalla.El subtexto también es confuso y poco trabajado. La relación padre-hijo es menos profunda que un charco de agua, el mensaje de superación personal tiene menos vuelo que una gallina.En fin... a un telefilm de Netflix no se le puede pedir más que algo pésimo, cosa por la que parece agradar a los abonados a ese streaming. ¡Hay gente y gustos para todo! decía mi abuelita.

Bulldozer

Crimen Sin categoría
7.3

Bulldozer n ex "tipo duro" regresa al mundo que quería dejar atrás después de que secuestran a su novia. Su elección; hacer el trabajo o ella muere. Está a punto de demostrar por qué le llaman 'Bulldozer'.

Mi tío Frank

Drama Sin categoría
7.2

Mi tío Frank En 1973, cuando Frank Bledsoe y su sobrina de 18 años Beth inician un viaje por Carretera de Manhattan a Creekville, Carolina del Sur, para asistir al funeral del patriarca de la familia, se les une inesperadamente Walid, el amante de Frank.