Son of Zorn

6
Son of Zorn Comedia que mezclará animación y acción real, protagonizada por un bárbaro que regresa a casa de su familia tras diez años. Una vez allí, se dará cuenta de que adaptarse a los suyos y a su trabajo de oficina es algo mucho más complicado que combatir las guerras de su lejano y animado mundo.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080p Dual Latino 13/07/2022 130 Descargar
2 1080p Dual Latino 13/07/2022 37 Descargar
3 1080p Dual Latino 13/07/2022 18 Descargar
4 1080p Dual Latino 13/07/2022 15 Descargar
5 1080p Dual Latino 13/07/2022 15 Descargar
6 1080p Dual Latino 13/07/2022 12 Descargar
7 1080p Dual Latino 13/07/2022 11 Descargar
8 1080p Dual Latino 13/07/2022 12 Descargar
9 1080p Dual Latino 13/07/2022 11 Descargar
10 1080p Dual Latino 13/07/2022 11 Descargar
11 1080p Dual Latino 13/07/2022 11 Descargar
12 1080p Dual Ingles 13/07/2022 11 Descargar
13 1080p Dual Latino 13/07/2022 14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Sálvese quien pueda!

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.5

¡Sálvese quien pueda! Una joven pareja de Brooklyn se dirige al norte del estado para desconectarse de sus teléfonos y volver a conectarse con ellos mismos. Separados de sus dispositivos, se pierden la noticia de que el planeta está siendo atacado.   ¡Sálvese quien pueda! Critica Probablemente el género cinematográfico más arriesgado sea el de la comedia. Bajo ese paraguas encuentran refugio toda una suerte de títulos intrascendentes, cuando no directamente grotescos, buscando bajo esa denominación un aura de respetabilidad que no abalan sus méritos artísticos. Ahí las plataformas de streaming dan el cayo, albergando propuestas horrendas. En ¡Desconectados!, película que firman conjuntamente Alex Huston y Elenor Wilson, la última frente a su ópera prima, se fusiona la comedia con la ciencia ficción dando lugar a un producto un tanto insípido, pero con apuntes interesantes que la hacen relativamente amena. Sunita Mani y John Reynolds forman una pareja de treinteañeros que andan estresados por su ajetreado ritmo de vida. Viven en la gran manzana y desean desconectar. Dedicar tiempo a ellos mismos, aclarar ideas, encontrar esa química de pareja que la rutina acaba por diluir. Deciden recluirse en una cabaña apartada al norte del estado. Nada de móviles e internet. Ellos solos, en comunión con el entorno. ¡Dichosos aquellos tiempos en que el confinamiento surgía de una decisión voluntaria! '¡Desconectados!' aborda con gracia la dependencia moderna hacia la conectividad. Una supeditación mostrada con sutileza, pero no por ello menos trascendente. La incomunicación de la pareja provoca que se enteren tarde de la invasión alienígena que se cierne sobre nuestro planeta, haciendo bueno aquello de que la ignorancia aporta felicidad. Unos seres peludos aficionados al alcohol y a la gasolina que parecen estar sembrando el caos. La pareja de directores ejecuta un trabajo competente, aunque huérfano en detalles de estilo. Evidentes las carencias de producción al caracterizar a estas criaturas que vienen de otro planeta con una simplicidad que recuerda al cine de serie B. Modesta en las formas, ligera en el fondo y con una ajustada duración, he contemplado una historia agradable que hace honor a su nimiedad con un final un tanto laxo.

High Fidelity

Comedia
7.9

High Fidelity High Fidelity es una comedia romántica inspirada en la novela y película homónimas, pero con una perspectiva femenina de la historia. La ficción sigue a la dueña de una tienda de discos que está obsesionada con la cultura pop y la lista de los cinco principales.

Luchando con mi familia

Comedia Sin categoría
6.7

Luchando con mi familia La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica.   Luchando con mi familia Critica Peleando en familia mezcla la comedia y el drama con resultados irregulares. Como comedia, la película funciona en su primera parte, mostrándonos la rutina diaria de una familia un tanto peculiar y las excentricidades de cada uno de sus miembros. Este inicio quizá provoque una serie de expectativas en el espectador que luego no terminan de cumplirse. Y no se cumplen ya que la parte del drama, cuando uno de los miembros tiene oportunidad de hacerse famoso y cumplir el sueño familiar, se hace pesada, previsible e incluso algo aburrida.Aún así la película no decae completamente gracias al carisma de sus protagonistas y a un final que consigue equilibrar esa parte central algo insulsa. El filme también funciona como denuncia hacía esos padres que intentan conseguir sus sueños frustrados a través de sus hijos. Si quitamos el wrestling por otro deporte de masas, seguro que encontramos algún ejemplo cercano a nosotros. Esas presiones que algunos progenitores ponen en sus hijos creando en muchos casos a gente frustrada que no habiendo conseguido ese objetivo se ven inútiles para otra cosa, aparecen reflejadas en la trama. Con sus virtudes y defectos, Peleando en familia es un buen pasatiempo que nos deja buenos momentos -los mejores protagonizados por Vince Vaughn en un papel que recuerda al que hizo en Hasta el último hombre- y la breve pero altamente simpática presencia de Dwayne Johnson. Johnson, antiguo luchador profesional conocido como The Rock, vio el documental de la familia Knight y quedó tan sorprendido que se decidió a producir el largometraje. Una entretenida película que nos muestra -de una manera completamente diferente a como lo hizo Aronofsky en la magnífica El luchador- la parte menos gratificante de un negocio que sigue funcionando y deleitando a las nuevas generaciones de fans.

El hubiera si existe

Comedia Sin categoría
7.3

El hubiera si existe Elisa es una chica pasada de moda que recibe la visita de su futuro yo, quien le aconseja que se arriesgue. e invita a Carlos, su mejor amigo, a una cita. Ella siempre se ha sentido atraída por él.    

En guerra con mi abuelo

Comedia Familia Sin categoría
6.4

En guerra con mi abuelo El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

Work It: Al ritmo de los sueños

Comedia Música Sin categoría
7.7

Work It: Al ritmo de los sueños La brillante pero torpe Quinn tiene 18 años y está decidida a convertirse en una bailarina competitiva para entrar en Duke. Protagonizada por Sabrina Carpenter.