Sanditon

8.6
Sanditon es el nombre de un antiguo pueblo de pescadores que se está transformando en un balneario de moda. Allí se encuentra Charlotte Heywood, una mujer liberal y moderna para la época y también muy impulsiva que desea reinventarse. La trama da un giro cuando salen a la luz las agendas ocultas de los personajes, cuya fortuna depende del éxito comercial de Sanditon.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano28/02/2021166 Descargar
2HDTV 720pCastellano28/02/2021102 Descargar
3HDTV 720pCastellano28/02/202195 Descargar
4HDTV 720pCastellano28/02/202190 Descargar
5HDTV 720pCastellano28/02/202188 Descargar
6HDTV 720pCastellano28/02/2021111 Descargar
7HDTV 720pCastellano28/02/2021120 Descargar
8HDTV 720pCastellano28/02/202185 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Karate Kid

Acción Aventura Drama Familia Sin categoría
6.51

The Karate Kid Dre Parker podría haber sido el más popular en Detroit, pero la carrera profesional de su madre los lleva a ambos a China. Allí logra hacer conexión con su compañera de clase Mei Ying y el sentimiento es mutuo, hasta que las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Para que la situación empeore, Dre se consigue un enemigo, el peleonero de la clase, Cheng. Dre no tiene amigos a quién acudir, excepto el encargado de mantenimiento, el Sr. Han.

Time Is Up

Drama Romance Sin categoría
6.6

Time Is Up Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido.

The I-Land

Drama Sci-Fi & Fantasy
5.9

The I-Land Cuando diez personas se despiertan en una isla traicionera sin recordar quiénes son o cómo llegaron allí, emprendieron una caminata para intentar regresar a casa. Pronto descubren que este mundo no es lo que parece. Enfrentados a los extremos desafíos psicológicos y físicos de la isla, deben elevarse a sí mismos, o morir como sus peores.  The I-Land Critica El punto negativo para iniciar es que se parece mucho a lost en sus inicios, y tiene una cantidad de clichés de género, agujeros en el guión, lo cual es un banquete especial para que algunas personas sientan el poder de atacar a algo sin piedad.La serie es entretenida si te quitas el recuerdo de lost y sobre todo si eres amante del género. A mi me llama mucho la atención un grupo de desconocidos que resultan en una isla con amnesia, son muchas las posibilidades, y si bien los personajes son clichés, me gusta su desarrollo, el carácter y la personalidad de cada uno, y los giros de la trama.En general si te gusta el género y la premisa, y si le perdonas sus varias fallas, te puede resultar entretenida. Para curtidos en el género puede resultar acartonada. Y pues que puedo decir, le di la oportunidad porque extraño mucho lost, y me conformo con algo parecido.

La Herencia de la Víbora

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.7

La Herencia de la Víbora En una zona rural de Ohio, Kip y Josie, hermanos, se ven obligados a traficar con opioides para sobrevivir. Tras un negocio fallido, Kip trata de abandonar el mundo del narcotráfico, pero su decisión va a desencadenar una ola de violencia.La Herencia de la Víbora CriticaTiene más méritos que fallas, construye bien una atmósfera oscura, deprimente, un lugar sórdido, en decadencia social y moral. Interesante la historia trágica de una familia que se dedican al narcomenudeo, donde Kip el hermano mayor quiere dejarlo, Jo, quiere continuarlo y Boot se entusiasma pero no termina de entender nada, se deja impresionar por todo, y es super influenciable. Lo mejor es la construcción de Kip y Jo, el conflicto de ellos es lo que sostiene la película, la tensión por sus visiones contradictorias, ella quiere seguir porque es lo único que conoce, lo único que sabe hacer, mientra que Kip lo relaciona con su padre, que al parecer era abusivo, aunque no profundizan mucho en eso. Interesante también como en ningún momento justifican a los traficantes, pero sin dejar de retratarlos como lo que son, personas, Jo es alguien que hace cosas terribles, pero que sufre por hacerlas, que le carcomen por dentro. Otro mérito es como muestra que las personas por más buenas que sean siempre están dispuestas a correr su moral y sacrificar a otro por salvarse, sea por plata o no ir a la cárcel. Los diálogos no están del todo logrado, hay algunas escenas que si, peor otras donde salen con frases declamatorias y sentenciosas. Muy buenas interpretaciones y ritmo.

El arte de vivir bajo la lluvia

Comedia Drama Romance Sin categoría
8.4

El arte de vivir bajo la lluvia El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren.

Green Zone: Distrito protegido

Acción Aventura Bélica Drama Sin categoría Suspense
6.449

Green Zone: Distrito protegido Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.