Rumbo al infierno

7.9
Rumbo al infierno Mientras unos seres sobrenaturales se aparecen por todo el mundo para condenar a los humanos al infierno, un grupo religioso propaga la idea de la justicia divina.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pLatino30/11/2021399 Descargar
2720pLatino30/11/2021271 Descargar
3720pLatino30/11/2021264 Descargar
4720pLatino30/11/2021242 Descargar
5720pLatino30/11/2021247 Descargar
6720pLatino30/11/2021253 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tormentageddon: Apocalipsis infernal

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.3

Tormentageddon: Apocalipsis infernal Un complejo y muy potente programa informático llamado Echelon ha sido diseñado para poder predecir el comportamiento humano. Echelon consigue, además, manipular la meteorología y provocar terremotos.

Hijo de Dios

Drama Sin categoría
6.813

Hijo de Dios El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva “La Biblia” para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.

Transcendence

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.013

Transcendence El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando Will sufre un atentado, Evelyn y él deciden tomar una decisión radical de imprevisibles consecuencias.

El gran asalto

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.1

El gran asalto Inspirado por uno de los eventos más largos y sangrientos de la vida real en la historia de la policía, el oficial Mike Chandler y un joven pasajero civil se encuentran mal preparados y armados cuando el destino los pone en la mira de un osado atraco bancario en progreso por un valiente equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados.  El gran asalto Critica Película de acción y de robos estrenada en España en el mercado doméstico en el mes de septiembre que está protagonizada por Nicolas Cage, un actor que este año ha tenido películas muy sonadas y comentadas, como “Mamá y papá” o “Mandy”, dos películas que las veré en cuanto pueda y que ahora en España ha salido esta película del año pasado. Una película que deambula entre una buena película de acción y una rudimentaria película de acción, con una primera parte del metraje bastante entretenida y emocionante, con escenas de acción convincentes y unas actuaciones buenas, pero en su segundo tramo la película va decayendo poco a poco, siendo una película que se inclina más al drama, a dar más protagonismo a otros personajes que en seguir con la emoción y la acción, además justo cuanto el protagonismo lo van teniendo otras personas que no son Nicolas Cage, la película va bajando en cuanto a atención y emoción, porque el resto de personajes no tienen un guion que te hagan empatizar, con un final con mayor intensidad y cerrando la película de forma al menos decente, aunque tiene sus cosas incoherentes, como por ejemplo alguna secuencia de acción algo fantasiosa, las armas que tienen 1000 balas dentro o un equipo SWAT que tarda 3 horas en ir al lugar del robo, un hecho que hasta Nicolas Cage lo dijo en dos partes de la película, como diciendo: “¿Pero qué guion es este?”, lo cierto es que la mayor parte del elenco tiene cierta comparación a las actuaciones de un telefilm pero sin llegar a serlo. En resumidas cuentas, estamos ante una película entretenida durante todo su metraje, con una primera parte más emocionante, con escenas de acción decentes para pasar el rato, aunque en su segunda mitad baja el ritmo, yéndose más hacia el drama que en la acción y eso merma la película en cuanto a emoción, siendo algo lenta, presentando a personajes poco atrapantes y dejando a Nicolas Cage un poco de lado y eso se notó, siendo pues una clásica película de acción para pasar el rato que en unos días se te olvidará, pero que no es mala.

Fast & Furious 7

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.232

Fast & Furious 7 De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

Proyecto Power

Acción Ciencia ficción Crimen Sin categoría
6.6

Proyecto Power Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas... Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración.