Rebelde

7.4
Rebelde Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pLatino31/01/2022127 Descargar
2720pIngles31/01/202273 Descargar
3720pLatino31/01/202254 Descargar
4720pLatino31/01/202250 Descargar
5720pLatino31/01/202245 Descargar
6720pLatino31/01/202243 Descargar
7720pLatino31/01/202243 Descargar
8720pLatino31/01/202248 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pLatino30/07/202252 Descargar
2720pLatino30/07/202233 Descargar
3720pLatino30/07/202227 Descargar
4720pLatino30/07/202220 Descargar
5720pLatino30/07/202219 Descargar
6720pLatino30/07/202217 Descargar
7720pLatino30/07/202222 Descargar
8720pLatino30/07/202221 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

After: Aquí empieza todo

Drama Romance Sin categoría
6.1

After: Aquí empieza todo La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.  After: Aquí empieza todo Critica Un producto destinado claramente al público adolescente, por lo que con mi avanzada edad mi juicio y mi opinión pueden resultar nulas. Todo un fenómeno la adaptación cinematográfica de la novela de Anna Todd, que parte de una serie de libros de ficción inspirados por la banda One Direction, y su miembro Harry Styles en particular. Componiendo una historia empalagosa tipo "Crepusculo", pero sin vampiros. Poco o nada de interés me suscitó la proyección, en la que el aburrimiento y somnolencia hicieron acto de presencia desde el primer minuto. La historia de chica virginal que conoce a chico malote esta ya mas que vista. Y la poca originalidad por ofrecer algo diferente por parte de su directora Jenny Gage es evidente, se ciñe a los chiches y punto. Tampoco la película tiende a centrarse en el sexo (o la probable falta de él) como algunos la han podido calificar de parecerse a "50 sombras de Grey" ya que la película resultante es una especie de telenovela inocente e inocua, con montajes de música pop contemporánea mediocres. Los dos protagonistas muy guapitos son Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford quieres aportan poco a parte de su físico, entre los secundarios encontramos a buenas actrices como Selma Blair, Jennifer Beals (Flashdance) y al actor Peter Gallagher. Algunas bromas sobre la obra de Jane Austen (Orgullo y prejuicio , Sentido y sensibilidad) para intentar darle un toque más intelectual al asunto, tampoco consiguen mejorar demasiado un guión y una dirección tan desastrosa.

Niños asesinos

Drama Sin categoría Suspense
7.8

Niños asesinos presenta 4 expedientes, 4 historias reales de niños involucrados en homicidios. Cuatro vidas que convergen en el punto mas culminante para asesinar. Piolín y Gato: dos adolescentes que disputan sus destinos en el mundo de las drogas y la trata de personas. Gerardo y Pablo: su propuesta será contundente para llevar al límite a las personas que más aman. Carlos y Miguel: llevarán sus rencores interiores hacia lo más perverso. Y Mariano: tendrá una oportunidad para descubrir ¿qué es mejor? matar o amar. Más que mostrar una sociedad monstruosa y despiadada, muestra su lado más íntimo, más inocente e ilusionado, fracturado en el momento más preciso para convertirse en lo que tanto los orillaron: Niños asesinos.  Niños asesinos Critica Propuesta, que podría pasar como la versión cinematográfica de unitarios como La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho, aunque más pretenciosa, con diálogos llenos de frases grandilocuentes y sentenciosas, de denuncia social oportunista y barata, de actuaciones en general malas, exageradas, y si bien en general toma casos reales, los retrata de una forma tan melodramática y morbosa, que pierden veracidad. El director no se prohíbe de nada, roba órganos, bullying, abusos sexual, todo le viene bien, cuanta más "crudeza" y todo para después salir con personajes que se dan golpes de pecho y recriminan a la sociedad por ser la causante de estos males, pero todo en un tono insoportable, y no sé por qué, pero si bien toda la película es mala, por lo menos en las 2 primeras historias, el tono es un poco más realista, pero ya en las últimas se vuelve patético, incluso la música incidental, es casi una parodia.

Amina

Aventura Bélica Drama Historia Sin categoría
7

Amina En Zazzau del siglo XVI, ahora Zaria, Nigeria, Amina debe utilizar sus habilidades y tácticas militares para defender el reino de su familia. Basado en una historia real.

Skin

Drama Sin categoría
7

Skin Un hombre joven desamparado, criado por cabezas rapadas y conocido entre los supremacistas blancos, da la espalda al odio y a la violencia con la esperanza de transformar su vida. Para ello, cuenta con la ayuda de un activista negro y de la mujer a la que ama... inspirada en hechos reales.

Aquellos maravillosos años

Comedia Drama
7.2

Aquellos maravillosos años Historia de la familia Williams al finales de la década de 1960 narrada desde el punto de vista de una imaginativo Dean, de 12 años. Con la sabiduría de la edad adulta, los recuerdos entrañables y divertidos de Dean ponen de relieve los altibajos de crecer en una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, y la amistad, las risas y las lecciones aprendidas.

Ninfomaníaca - Vol. 2

Drama Misterio Sin categoría
6.8

Ninfomaníaca - Vol. 2 Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.